CONSULTA Cambiar fondo pantalla de bloqueo con flyme 5

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas

Acabo de lavarle la cara al m2 note de mi novia instalándole flyme 5.1.8G (tenía una 4.5.1I).
Y ahora quería personalizarlo un poco. El fondo de pantalla normal se lo he modificado sin problemas, pero el de bloqueo no sé como hacerlo.

Será una chorrada pero alguien ha podido y puede decirme como hacerlo????
 
Buenas

Acabo de lavarle la cara al m2 note de mi novia instalándole flyme 5.1.8G (tenía una 4.5.1I).
Y ahora quería personalizarlo un poco. El fondo de pantalla normal se lo he modificado sin problemas, pero el de bloqueo no sé como hacerlo.

Será una chorrada pero alguien ha podido y puede decirme como hacerlo????
Hace tiempo que no tengo flyne pero creo que en ajustes se podía poner, si no recuerdo mal
 
Hace tiempo que no tengo flyne pero creo que en ajustes se podía poner, si no recuerdo mal

Si antes era fácil, el problema es que en la 5.1.8G no lo encuentro por ningún lado, en la anterior que llevaba, la 4.51 I no tenía problemas.

Si lo encuentro lo comentaré....
 
Si te vas a la galería, no te da la opción de ponerlo?
 
Buenas

Acabo de lavarle la cara al m2 note de mi novia instalándole flyme 5.1.8G (tenía una 4.5.1I).
Y ahora quería personalizarlo un poco. El fondo de pantalla normal se lo he modificado sin problemas, pero el de bloqueo no sé como hacerlo.

Será una chorrada pero alguien ha podido y puede decirme como hacerlo????
Lo puedes hacer en Ajustes/Personalización o desde la app Temas.

Saludos!
 
Vale ya esta claro el problema, en vista previa si ponía sólo me dejaba que fuera el fondo de escritorio, y pensaba que establecer era para fijarlo, pero cuando le pego me saltan me saltan las dos opciones, no se ve cual es cual, pero bueno, probando he visto que el de arriba es el fondo de bloqueo y el de abajo de escritorio.

Un fallo muy tonto, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba