Cambiar IMEI desde modo ingeniero (sin instalar nada)

xonn

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
336
Hola a todos.
He tenido últimamente un percance bastante grave con mi móvil chinil, y después de dos días de intenso trabajo lo he podido echar a andar y reconfigurarlo de nuevo, en gran parte, gracias a la ayuda de la gente de este foro. (Si por cualquier motivo este video ya está publicado, avisad y lo quito para no recargar mucho el foro. Yo al menos no lo he encontrado por aquí antes)

En agradecimiento y para contribuir un poco por toda la ayuda prestada, querría poner un link de un video en YouTube en el que se explica como modificar los IMEIs desde el modo ingeniero (muy útil cuando se invalidan después de instalar un firmware).

En el video está todo explicado al detalle. Quiero destacar que mi procesador es un MT6577 y a mí me ha ido de perlas (aunque por los pasos que da el chaval del video, creo que puede ser válido para cualquier modelo de procesador.
 
Hola a todos.
He tenido últimamente un percance bastante grave con mi móvil chinil, y después de dos días de intenso trabajo lo he podido echar a andar y reconfigurarlo de nuevo, en gran parte, gracias a la ayuda de la gente de este foro. (Si por cualquier motivo este video ya está publicado, avisad y lo quito para no recargar mucho el foro. Yo al menos no lo he encontrado por aquí antes)

En agradecimiento y para contribuir un poco por toda la ayuda prestada, querría poner un link de un video en YouTube en el que se explica como modificar los IMEIs desde el modo ingeniero (muy útil cuando se invalidan después de instalar un firmware).

En el video está todo explicado al detalle. Quiero destacar que mi procesador es un MT6577 y a mí me ha ido de perlas (aunque por los pasos que da el chaval del video, creo que puede ser válido para cualquier modelo de procesador.

buenas si se puede hacer y es facil y rapido luego de hacerlo lo reinicias y listo, saludos...
 
Gracias por el aporte. Así aprendemos todos.

Una curiosidad, ¿Se podría subir el volumen del altavoz y del auricular del móvil entrando en modo ingeniero? Si es que sí, ¿Qué opción sería?

A ver si algún valiente lo prueba, yo es que no me atrevo....
 
@gsm67 desde el modo ingeniero sí que se puede, se puede hacer prácticamente de todo!
Sin embargo yo te recomendaría usar la aplicación Android Assistant, desde la herramienta "Control de volumen". Si toqueteas con el modo ingeniero puedes llegar a cargarte el altavoz por que el modo ingeniero no te impone límites.
 
Última edición por un moderador:
¿Con el Android Assitant se pueden sobrepasar los límites de volumen actuales? Es que lo tengo todo a tope y suena, para mi oído, un poco flojo.
 
Que tal! no se si alguien me pueda ayudar, al intentar cambiar el imei de mi teléfono con procesador mtk 6577, llego hasta el punto en que tengo que escribir el nuevo imei en donde dice AT+, pero al tratar de seleccionarla no me habilita el teclado y no puedo escribir, sera alguna configuración?
Agradesco su ayuda..
Saludos..
 
una consulta, tengo un s3 chino mkt6577 , con chip invalida D: , entonces revise el imei con *#06# y el imei estaba y revise el de debajo de la bateria y estaba igual que el que me mostraba el *#06# , :s y me dice todabia chip invalido, yo podre cambiarlo a otro imei ? , hay un programa que crear conbinaciones de numeros de imei entonces por eso les pregunto , servira?. y otra consulta, este viene cn ics 4.1.1 podre bajarlo a gingerbread ? . saludos ;D
 
En la version de Anroid 4,2 no funciona! Sera distinto el codigo?
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola quisiera saber si esto servira para mi motorola pro xt610? y si seria igual a todo este post. desde ya muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba