Cambiar IMEI

Xplotao

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
434
Hola, pues eso, necesito cambiar el IMEI a un Haier W910. No consigo que el móvil se registre en ninguna compañia telefonica.

He probado de todo:
-Cambios de rom (todas las que hay en el foro) incluso un recovery de la original que no restauro el modem de casa y me cague vivo, pues perdi imei y modem que se revolvió al instalar la ultima roms de elbuit.
-He probado distintas tarjetas sim de distintas compañías, y que todas funcionan en otro haier w910, y en todas configuradas correctamente las apn de cada una, itinerancia, datos móviles....

No se a vosotros si os ha pasado pero todos los Haier W910 que comprado en ninguno el IMEI que trae el teléfono corresponde con el imei de la caja y papelito de dentro. Por esto supongo que al que le tocara la caja de mi haier haya usado mi imei en otro teléfono y me ha dejado mi teléfono capado.

Encontre una aplicación de qualcom llamada QPST o algo asi para la gestión de sus chip. He conseguido entrar en el teléfono pero no veo la conocida carpeta EFS por ningún lado, ni me atrevo a tocar nada a través de este programa porque acojona dejarlo en autentico ladrillo.


Por tanto, y después de todo este rollo me gustaría saber como:
-Como poder cambiar IMEI.
-Donde se guarda los datos del IMEI y configuración del móvil (caperta EFS) para copia de seguridad.
-Como hacer una copia de la rom completa de fabrica full incluido modem y demas (dispongo de varios haier).

Gracias por anticipado a quien pueda ayudarme. Hasta la noche no volveré por lo que estare ausente por si alguien me pregunta algo.
 
Gracias por responder. Ese tutorial es para móviles con chipset mtk, este haier lleva chipset qualcom, ese es el problema, sino ya estaría mas que resuelto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba