Cambiar LCD thl w8

clarisse

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
468
buenas. la cuestion es que tengo que cambiar el lcd de mi thl w8.

la pagina mas barata donde lo enconte es en aliexpress (unos 40 euros) lo unico que yo no tengo ni idea de como hacerlo (y no quiero joderlo mas). alguien sabe de algun tutorial?es facil?

otra opcion que tengo es enviarlo a alguna tienda que arreglen ese tipo de moviles aunque saldria mas caro. alguna de confianza? he contactado con una de barcelona que se llama thldevice que me saldria todo por unos 80 euros pero no encuentro mucha informacion de la tienda.. preferiria alguna de asturias, si alguien sabe de alguna que me comente.
gracias por todo y espero respuestas :wink:
 
Yo arregle mi w8 con ellos, y la verdad el trato fue bueno. Al principio tb desconfie pq como tu dices no son muy conocidos.
 
Buenas.

Aqui te dejo un tutorial de como cambie el tactil. https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/21080/

Es de un móvil distinto pero son todos muy parecidos. Ademas si buscas seguro que encuentras algún video de como desmontar el w8

Y otra cosa el lcd es mas fácil ya que no hay que despegarlo como el táctil.

Mi consejo: si eres manitas hazlo tu. No tendrás problemas. Sino déjaloolos profesionales que por ahorrarte 40€ te cargas el móvil.

Un saludo


Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba