CONSULTA Cambiar repuesto micrófono H9500+

MALOW

Simdualero de Bronce
30 May 2013
20
0
467
Hola, mi Feiteng H9500+ de repente le ha dejado de funcionar el micrófono,

¿sabéis si se puede cambiar el micrófono por alguno compatible?

¿tenemos algún tute a seguir para abrir el terminal?

Gracias, un saludo!

Pincho

Simdualero de Plata
7 Mar 2013
75
5
418
Murcia
Hola, lo mejor es que cambies todo el modulo de carga, el micrófono no tiene fácil arreglo pues esta soldado a esa placa. En aliexpress esta la placa su te digo y cuesta muy poco, lo único malo es l tiempo que va a tardar; también puedes buscar alguno de desguace . cuando este en el pc te puedo mandar el enlace de aliexpress donde yo lo compré...

MALOW

Simdualero de Bronce
30 May 2013
20
0
467
Muchas gracias Pincho, y sabes a que se puede deber que el altavoz deje de oírse casi siempre? Ni el de la oreja digamos ni el de los tonos..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pincho

Simdualero de Plata
7 Mar 2013
75
5
418
Murcia
Pues que igual lo que esta mal no es el micrófono sino el chip o subsistema de audio. Mal asunto en ese caso. También puede ser que el micro esté en cortocircuito y haga fallar al sistema de sonido, vete a saber. O incluso que toqueteando el modo ingeniero hayas tocado algo que haya empeorado la situación. En conclusión: paciencia:(

Inhar

Simdualero Junior
8 Jul 2014
1
0
231
ya no hay piezas en alliexpress , podia conseguirlas en algun otro sitio ?

javier1

Simdualero de Oro
2 Abr 2014
123
4
388
hola tengo un htm h9500 haber si me ayudan el volumen del altavoz externo es muy bajo la cobertura de red va y viene, sabe alguien donde comprar los altavoces externos para poder cambiarlos. gracias espero su ayuda.

11 Jul 2014
588
114
1.104
Valdepeñas
androlife.es
hola tengo un htm h9500 haber si me ayudan el volumen del altavoz externo es muy bajo la cobertura de red va y viene, sabe alguien donde comprar los altavoces externos para poder cambiarlos. gracias espero su ayuda.
Regunta donde lo compraste pero en pccomponentes puede que tengan, en coolicool o antelife me parece que tienen repuestos pero no estoy seguro

javier1

Simdualero de Oro
2 Abr 2014
123
4
388
Waterjavy, sabes tu configurar con mtk enginer , para uu buen sonido.