CONSULTA Cambiar Rom Chino/Inglés a Global en Redmi Note 4

Ares482

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
Ayuda! yo tengo el Xiaomi note 4x con procesador mtk helio x20 pero esta en chino e ingles y la rom global que esta en la pagina de miui tira error. por favor alguien que sepa resolver le estare muy agradecido.
 
Ayuda! yo tengo el Xiaomi note 4x con procesador mtk helio x20 pero esta en chino e ingles y la rom global que esta en la pagina de miui tira error. por favor alguien que sepa resolver le estare muy agradecido.
Buenas.
Para la instalación de una ROM debe ser por fasboot. Mira este vídeo
Saludos:blush:
 
Buenas.
Para la instalación de una ROM debe ser por fasboot. Mira este vídeo
Saludos:smile:

Agradezco su ayuda, pero al parecer según estuve investigando (corrijan si estoy mal) no le puedo poner la rom de otro modelo en especifico a mi equipo, y no hay la rom global en la pagina oficial porque esa no especifica que sea para el Xiaomi note 4x con procesador MTK.

rom.jpg
 
Deberás desbloquear el bootloader lo primero y por fastboot edl deberías poder flashear la estable en formato fastboot...
Aquí tu modelo MTK llamado Mikel
MIUI ROM for Redmi Note 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
V8.2.1.0 MBFMIDL es el último estable global para rn4 mtk (incluyendo 4x). busque "BF" en el código seq (o nikel codename).
Sacado de aquí, por si te interesa...
Which Global Rom is for Redmi Note 4X (Mediatek 4/64 GB) - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum
no lo confunda con la versión snapdragon (MCFMIDL) (CF) aka mido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba