CONSULTA Cambiar Rom Global Redmi Note 4

baron30

Platino
Mensajes
260
Puntos
850
Hola!!!yo tengo dudas y me da un poco de canguele,pegar una cagada,pues llevo poco con mi Xiaomi remid note 4, no se que versión instalar no quiero ya digo cagarla es la versión helio x20 con 3GB de RAM y 64GB de ROM.
En el foro MIUI cuando comento sale redmi note 4x como que estoy comentando con esa versión y mi pregunta es esa ¿eso es así? ¿Tendría que instalar esa ROM de esa versión? Gracias por adelantado.
Por cierto no sé si tiene que ver con este hilo
Si no es así disculpas
[DOUBLEPOST=1496002908][/DOUBLEPOST]Ohh!! ni un comentario aún!! tendré que seguir con la duda
 
Para evitar meter la pata lo mejor es leer mucho y luego preguntar.

Sobre lo del Redmi Note 4X, son dos terminales diferentes. El tuyo lleva procesador Mediatek y el Redmi Note 4X lleva procesador Qualcomm. Las roms son completamente diferentes y no tienen nada que ver.


Sobre cómo cambiar la rom al Redmi Note 4 (Mediatek) lo mejor es echarle un vistazo a estos hilos:

ROM OFICIAL - Ya tenéis rom Global para Redmi note 4

Problema desbloquear bootloader

Ayuda encontrar roms desarrollador china instalable por sp flash tool
 
Pues muchísimas gracias me empaparé de nuevo
La duda la tenía,porque cuando algo comentarios en el forum MIUI
Salía como que había comentado con Note 4x y claro como soy novato en móviles Xiaomi aún pues por no meter la pata.
 
Nueva pregunta:
Yo ahora tengo TWRP instalado,root instslado.
¿yo puedo instalar una ROM beta por TWRP?
Claro haciendo también la correspondiente limpieza bueno lo de siempre.
 
Sí, sin problema. Lo mejor para evitar meterte en lios, ahora que ya tienes TWRP, es que SOLO instales roms de xiaomi.eu. Tienes que tener en cuenta que el nombre en clave de tu terminal es "nikel" (HMNote4) que es el redmi note 4 con procesador mediatek X20, o cualquier custom rom que encuentres por la red. Te dejo los enlaces de descarga de las de xiaomi.eu:

Estables: downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Desarrollador: downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
 
Muchísimas gracias,un gran aporte para mi,voy aún algo perdido con este móvil tenía muy dominado el Lenovo k3 note.y este es como empezar de 0
[DOUBLEPOST=1497651997][/DOUBLEPOST]Bueno pues ya tengo nueva ROM gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba