CONSULTA Cambiar ROM tablet china

Juan Carmona

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
240
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola compañeros,

normalmente suelo encontrar la ayuda que necesito en el mismo foro. Primero lo necesité para rootear y cambiar la ROM de mi Lenovo Golden Warrior, y luego para quitar software espía en el Doogee.

Ahora tengo en mis manos una tablet china de 7 pulgadas, la ganó mi mujer en la APP de "Subastas de Ocio" por un poco más de 70 euros. Trasteándola un poco, la pantalla es horrible muy poca resolución, la Tablet no viene rooteada y tiene software espía en marcha. Me gustaría rootearla y cambiar ROM, lleva un Android 6.0 (supuestamente).

La información que se puede obtener es la siguiente:

Número de Modelo: K0708
CPU Information: 8 cores 1.3G
Versión de Android: 6.0
Screen Size: 1280*800
Versión banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V39, 2015/04/11
Versión del kernel: 3.4.67, tongyuan@tongyuan-Z97-D3H #1
Número de compilación: K0708_V1.0.9_170912
Versión de compilación personalizada: eng.tongyuan.1505198642

Enlace a descripción del aparato: ¡Tablet + móvil= Phablet! Con su pantalla de 7” podrás hacer de todo

¿Qué me aconsejáis? ¿Hay algún ROM genérico o por el contrario específico para el aparato, que tengamos descrito el procedimiento a seguir en el foro?

Muchas gracias!
 
@Juan Carmona No veo en el enlace la marca ni el modelo como tú lo pones, supongo que te saldara en información de la Tablet lo que has puesto ahí, pero si pones en Google el modelo te sale la marca XGODY K0708.
Puede que hayan instalado una Rom diferente a la que realmente debería llevar, así que antes de hacer nada, tendrás que ir investigando a ver que información es la real y cual es la Rom Stock de esa marca y modelo.
Un saludo.
 
Hola Kensei! Me parece extraño pero tanto la tablet como la página de Subastas indican que la memoria ROM es de 32 gb y la RAM es de 4 gb. He ido a la página del fabricante Tablet, las tablets que aquí aparecen de 7 pulgadas son de 8 Gb de memoria ROM y 1 Gb de RAM, la versión de ROM Stock de estos aparatejos es la 4.4.2 Kit Kat. ¿Le han realizado alguna modificación de hardware? ¿O será una modificación de software para que muestre más memoria de la real? Gracias!
 
Puedes bajar Aida64 ese programa te dará toda la información del hardware como software, haz fotos de la Tablet y manda un correo con toda la información que te sale a la marca XGODY, ellos podrán aclararte si han modificado la Tablet.
 
Descargado y verificado, es un fake de sistema ni es Android 6.0 como indica el dispositivo ni tiene 4 Gb de RAM ni 32 Gb, en realidad tiene 512 Mb y tiene 8 Gb (6 Gb reales). Si hubiera sabido lo del Aida antes...
 
Ya lo siento que no sea lo que se anunciaba en la Web, así que no te aconsejo que hagas nada con esa Tablet, lo más es cuando vaya mal, restaurar a modo de fábrica.
 
Gracias Kensei, la verdad que no sabes lo que te puede llegar hasta que no la tienes en las manos, pero vamos no me esperaba que me hicieran el timo de la estampita jajaja..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba