cambiar versión

lagrima2

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola, necesito ayuda.
Tengo el cubot s308, pero lo tengo con una versión antigua en la que sólo dispongo de 1gb de memoria para apps.
Conseguí una versión nueva en la que se utiliza toda la memoria interna del teléfono como memoria para ser utilizada por apps (la v6_cq_4137c_v0.1.1_20150127, sé que es así porque tengo otro cubot s308 con esa versión).
¿Cómo puedo cambiar la versión del cubot? Es que por más que le doy a actualizar, no actualiza.
Tengo el flashtool pero creo que tengo problemas con los driver porque en ningún momento he logrado que me salga el famoso círculo verde, sólo la línea roja.
¿Alguien podría ayudarme? Paso a paso porque quiero hacerlo y no perderme por el camino, jajaja.
No soy root.
[DOUBLEPOST=1430319937][/DOUBLEPOST]Ya soy root, pero no hay forma de cambiar la versión
 
@lagrima2 Lo primero es saber si solo eres ROOT o también cambiaste el Recovery original por otro Recovery.
Tienes que instalar los drivers en el PC para que luego el programa FlashTool te detecte el Preloader y te lo pueda flashear.
Si cambiaste las dos cosas tienes que flashear el móvil con la ROM original de la versión que ahora llevas, luego desde el móvil te dejara hacer la actualización con la nueva versión.
 
hola lagrima 2, me puedes decir como hiciste root al cubot s308, pues tengo uno y he probado todos los métodos recomendados y nada, gracias.
Hola!! Lo hice con iroot. Conecté el teléfono, en mi caso encendido normalmente, le di al botón verde que sale en el programa y casi al momento se hizo root el teléfono solito
 
@lagrima2 Lo primero es saber si solo eres ROOT o también cambiaste el Recovery original por otro Recovery.
Tienes que instalar los drivers en el PC para que luego el programa FlashTool te detecte el Preloader y te lo pueda flashear.
Si cambiaste las dos cosas tienes que flashear el móvil con la ROM original de la versión que ahora llevas, luego desde el móvil te dejara hacer la actualización con la nueva versión.
Buenas!! Solamente soy root, no he conseguido hacer nada más. Se supone que el pc ya ha instalado los driver, xo no consigo flashearlo.
En cuanto a que es el móvil el que automáticamente actualiza y cambia la versión, tengo que decir que no hay forma de que lo haga.
Yo quiero que cambie la versión porque esa que dije me gusta, pero no logro hacerlo.
 
@lagrima2 Haz lo siguiente, cuando pongas el programa de FlashTool y vayas a poner el móvil con el USB y sin la batería, mira a ver si realmente te detecta el MT Preloader en administración de dispositivos.
 
Hola. Se supone que el preloader lo detecta porque me aparece, pero está constantemente el teléfono conectándose y desconectándose. Cada 4_5 segundos el pc conecta y desconecta el móvil y no puedo flashearlo.
 
@lagrima2 Haz lo siguiente, cuando pongas el programa de FlashTool y vayas a poner el móvil con el USB y sin la batería, mira a ver si realmente te detecta el MT Preloader en administración de dispositivos.
Hola Kensei. Sigo con el mismo problema. Mi versión de cubot s308 es v6_cq_4137c_v0.0.9_20141124. He tratado de flashearlo por todos los medios. He bajado varias versiones y modifico los ebr, trato de utilizar el flashtool, pero no me funciona. En algunas ocasiones me dice que la versión no es correcta, en otras que no hay suficiente memoria y en otras no dice nada.
No sé qué es lo que estoy haciendo mal. ¿Podría alguien decirme qué es lo que debo hacer para poder cambiar la versión o para poder cambiar la partición interna del teléfono? es que también he intentado cambiar solamente la partición tal y como se indica en otro tema del foro, pero tampoco lo consigo.
 
Tengo Cubot S308 android 4.4 KK, problema de tener sólo 1GB para aplicaciones, a pesar de los 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Después de estar tiempo con programas con link2sd y otros para tener espacio, me he decidido flashear la ROM y aunque en un principio me he equivocado y le puse una de la versión 4.2 y el teléfono no encendía, vaya susto que he pasado, al final le actualizé el firmware (firmware-upgrade) con la ROM
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/08/Cubot-S308-KK-20.rar
Y tras enceder el teléfono, sin hacer wipe en recovery ni nada, tengo 14 GB de almacenamiento interno, sí 14 GB y no 1 GB con el que venía de fábrica.
Sólo para MT 6582
Simplemente quería hacer esta aportación por si otros amigos tienen el mismo problema.
Saludos.
 
Última edición:
@Carlos J Berral Cuando se flashea el móvil no hace falta hacer ningún Wipe, el programa FlashTool lo deja limpio ya que instala la ROM desde el Scratter.
Lo de tener 14 GB cuando de fábrica sólo te venia con 1GB eso ya es más llamativo, para los usuarios que quieran probar es una buena noticia.
 
Hola @Carlos J Berral ,tengo el mismo problema que tenias tu con el CUBOT S308 solo me reconoce 1G para aplicaciones, porfavor podias explicarme como instalaste la actualizacion que dices para tener los 14G que deberia tener , Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba