Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

DEBATE Cambio de batería

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por sarkat, 13 Jul 2016.

1. sarkat

sarkat Simdualero de Oro

18 Oct 2014
      Calificaciones:
      +51
      Hola buenas, como muchos de ustedes tengo problemas con la bateria de este gran movil...
      La idea esta en que ya no se que pensar y creo que voy a optar por cambiar la bateria, pero antes queria preguntar si alguno lo ha hecho ya antes y en tal caso que me comente su experiencia y asi pueda servirle a los demas miembros del foro con este problema.
      muchas gracias compañeros
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +13.016
        ¿Y probar antes un cambio de rom completo dejando el terminal limpio?

He leído buenas críticas de la CM13.1 Superluminal y de la resurrection remix 5.7 y de la última MIUI 7.5.2

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • sarkat

sarkat Simdualero de Oro

18 Oct 2014
            Calificaciones:
            +51
            me olvide mencionar que he cambiado la rom intentando obtener mejores resultados, cambio muchisimo eso si dentro de miui, me gusta miui y por eso tambien me compre el Xiaomi no quiero abandonarlo

• 0Jos0

8 Jul 2014
              Calificaciones:
              +13.016
              Pues entonces yo probaría a hacer Wipe avanzado y después, por OTG o desde el PC meter la 7.5.2 en la SD interna y flashearlo.

• sarkat

sarkat Simdualero de Oro

18 Oct 2014
                Calificaciones:
                +51
                ya he flasheado con miflash para dejarlo limpio y despues hacer los wipes y dejarlo todo limpio para meterla con el pc y flashear... en cuanto a esa rom para mi seria un paso atras no es miui8

• 0Jos0

8 Jul 2014
                  Calificaciones:
                  +13.016
                  Ah!, vale. Pensé que lo que buscabas era duración de batería. Saludos.

• Si con la miui8 no te dura la batería.... prueba con miui7.
                  Por salir de dudas de si es la batería o la rom

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • debi

debi Simdualero de Bronce

23 Ago 2014
                      Calificaciones:
                      +12
                      MIUI8 es un cancer para la batería. Se la bebe un 40% más rápido, no me digas porqué. Se nota que aún está bastante verde y tiene sus bugs. La mejor ROM MIUI para mi de momento es la 7.5.2.0, estable y sin tanta guerra. Y personalmente, porque la gestión del dualsim en Cyanogen 13 no va bien sino me pasaba a AOSP, la probé unos dias y hacías consumos de batería un 20% menores sin tunear el movil ni nada.
                      YO volvería a MIUI7 hasta que tengan mas afinadas las nuevas MIUI8.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • sarkat

sarkat Simdualero de Oro

18 Oct 2014
                          Calificaciones:
                          +51
                          vengo de miui 7 y es que de verdad nunca doy con la tecla... probare esa que decis que tan bien va a ver que tal... GRacias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado