Cambio de cuenta gmail

tazz

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
503
No se si se habra tratado este tema antes. Necesito quitar la cuenta original de gmail con la que configure el movil. He creado otra, pero al ir a eliminar la primera me dice que lo restaure a valores de fabrica. Hay otro modo de hacerlo? no quisiera restaurarlo a fabrica con todo lo que ya le he metido dentro.
 
vete a ajustes, cuentas y sincronización, pulsa en la cuenta que quieres eliminar y luego pulsa la tecla menú abajo del todo, verás que aparece "Eliminar cuenta"

Saludos.
 
Es justo cuando hago eso cuando me dice que no se puede eliminar y que para ello hay que restaurar el telefono a valores de fabrica
 
vale, eso es que tu rom no te lo permite, pero prueba esto:

con el rootexplorer ve a data/system/accounts.db y elimina el accounts.db, con esto eliminarás todas las cuentas que tengas, gmail, whatsapp, etc.
reinicia y ya puedes añadir las cuentas que quieras.
 
Última edición:
Funcionando. gracias. He realizado este minitutorial con lo que he hecho y asi me ha funcionado

Cambiar usuario de Google Android

1.- Muy importante, debemos ser root y tener instalado el root exlorer

2.- En el directorio /data/system encontraras un fichero accounts.db, renombrarlo a accounts.dbold

3.- Reiniciar el telefono

4.- Introducir la cuenta nueva

5.- Comprobar que todo funciona y borrar el accounts.dbold, vereis que se ha generado un nuevo accounts.db
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba