Cambio de pantalla tactil y posible defecto de fabrica. Necesito vuestas opiniones.

jumamies

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
925
Móvil
Star V1277
Buenas tardes a todos.

De nuevo a la carga.

Antecedentes:

Poseo un Star V1277 o Titan II o como le llaméis.
La cuestión es que se me rompio la pantalla y solicite una nueva en Aliexpres. Que fue el unico sitio donde encontre.


Historieta:

Hoy por la mañana me he dispuesto a cambiarla (ya haré una review en cuanto tenga tiempo).
En principio todo bien hasta que usando el télefono veo que algunas veces no me responde correctamente. :dizzy:

Bueno entro en modo ingeniero y me pongo a ver el test de pantalla y cual es mi sorpresa que en una franja en la parte derecha y otra franja en la parte inferior no hay forma de acceder. :rage:. Aqui el cabreo que cojo.


Posibles soluciones que he buscado:
- La primera claro esta ha sido: "Esto es que necesita recalibrarla, igual si hago un hard reset". Hard reset al canto y :rage:
- La segunda. Ups al hacer el hard reset no puedo entrar al recovery. Bueno reinstalo la última actualización oficial y :rage:
- Lo tercero la desmonto, la limpio, la monto y :rage:
- Lo cuarto mandar un mensaje al chinito como que me ha salido defectuosa y me tiene que mandar una y le adjunto la foto que pongo aqui.

Bueno solo saber si a alguien le suena esto y ver que se puede hacer.

Si os fijais en la foto las he remarcado en rojo donde el tactil no llega.
En fin si el chinito no responde tendremos que pedir otra porque pienso que es de la pantalla claro.

Saludos y gracias a todos.

TouchScreenBad.jpg
 
Re: Cambio de pantalla tactil y posible defecto de fabrica. Necesito vuestas opinione

Buenas.

Si en efecto es solo la táctil

Un saludo

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Re: Cambio de pantalla tactil y posible defecto de fabrica. Necesito vuestas opinione

Hola a todos.

He buscado en este foro la manera en la que se puede calibrar la pantalla tactil desde el modo ingeniero en un Tinji i9300, pero no he encontrado nada...es muy posible que sea mi falta de experiencia,,no obstante os agradeceria mucho la información, ya que hay una parte de la pantalla en la que no logro pulsar bien las teclas.

muchisimas gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba