REVIEW Doogee F3 Pro: Un móvil muy pintón

Quisiera ver los consumos del f3 normal con la nueva rom, no debe ser nada del otro mundo pero igual siento curiosidad

algo mejorara, la pantalla fHD debe de notarse... a ver si algien tiene uno y nos lo cuenta :blush:
Buena review, lástima que tenga una batería tan escasa.....
pues si, una pena... si le suben el precio 30€ y mejoran lo de la bateria, le ponen un led e iluminan los botones, se hubieran reivindicado como marca a lo grande, asi, se queda en nada...
 
Muchas gracias por este gran trabajo @Vicent76 . De verdad que no se en que piensan estos ingenieros cuando desarroyan un nuevo móvil. De verdad piensan que con esa ridiculez de batería este móvil va a ser un éxito en ventas? Y encima engañando con la capacidad real...
En fin, siempre habrá alguien a quien le baste y le sobre.
Un saludo
 
Muchas gracias por este gran trabajo @Vicent76 . De verdad que no se en que piensan estos ingenieros cuando desarroyan un nuevo móvil. De verdad piensan que con esa ridiculez de batería este móvil va a ser un éxito en ventas? Y encima engañando con la capacidad real...
En fin, siempre habrá alguien a quien le baste y le sobre.
Un saludo
si... igual a mi madre, que no lo usa mas que para hablar y whatsapp de tanto en tanto, le llega. Porque ademas, como pongo en el titulo, es muy pinton, esteticamente es de lo mas bonito que tengo visto, pero claro, haciendo estas cosas.... pierden todo lo que habia ganado
 
Buena review pero unas cuestiones sobre el terminal, partiendo de la base que yo el que tengo es el F3, comparándolo con este:

Usa el mismo sensor que usa el Galaxy S5
¿Sabes si el F3 tiene el mismo sensor?, en principio la diferncia entre uno y otro eran la pantalla full hd frente HD y el Giga de Ram extra en el pro, pero yo supongo que el sensor de la cámara es el mismo ¿no?
También remarcar que en la parte baja de la pantalla se ve una zona un pelín mas azulado (nada molesto) pero creo que es mas un problema se software.

Me dejas mucho mas tranquilo porque desde que lo tengo mi vista se iba a la parte baja de la pantalla por ese motivo, si es un problema de software rezaremos para que se mejore en las próximas actualizaciones, si puedo.

Y otro tema que me mosquea, aunque haces alusión a que no tienes en cuenta los resultados del antutu 31400 el F3 Pro y el F3 35000 (lo acabo de pasar) ¿a qué crees que se debe esa diferencia? si es que significa algo, claro.

En cuanto a la duración de la batería, lo normal me aguanta unas 2h 40 aprox. pero también le he hecho 4h. aunque no se cómo :wink:

Por último no has hecho mención a unas aplicaciones chinas que vienen preinstaladas como el BeautyMakeup que consumen batería y no se pueden desistalar las muy puñeteras o por lo menos yo no se. Un saludo y gracias "paisano"
 
Buena review pero unas cuestiones sobre el terminal, partiendo de la base que yo el que tengo es el F3, comparándolo con este:

Vamos por partes :smile: :


¿Sabes si el F3 tiene el mismo sensor?, en principio la diferncia entre uno y otro eran la pantalla full hd frente HD y el Giga de Ram extra en el pro, pero yo supongo que el sensor de la cámara es el mismo ¿no?

que yo sepa y segun su web, si, es mismo sensor samsung isocell


Me dejas mucho mas tranquilo porque desde que lo tengo mi vista se iba a la parte baja de la pantalla por ese motivo, si es un problema de software rezaremos para que se mejore en las próximas actualizaciones, si puedo.
efectivamente, es software, al actualizar ya no veo esa sombra... de todos modos, era muy sutil, pero uno es maniatico :grin:

Y otro tema que me mosquea, aunque haces alusión a que no tienes en cuenta los resultados del antutu 31400 el F3 Pro y el F3 35000 (lo acabo de pasar) ¿a qué crees que se debe esa diferencia? si es que significa algo, claro.

imagino que, al usar resolución Full HD en la pantalla, los resultados gráficos serán peores, de todos modos y si puedes, sube una captura con los detalles del test, por comparar... :wink:

En cuanto a la duración de la batería, lo normal me aguanta unas 2h 40 aprox. pero también le he hecho 4h. aunque no se cómo :wink:
yo te lo digo... poca cámara, nada de juegos, nada de gps.. es el único modo, en cuanto le metes tralla, se la vuela.

Por último no has hecho mención a unas aplicaciones chinas que vienen preinstaladas como el BeautyMakeup que consumen batería y no se pueden desistalar las muy puñeteras o por lo menos yo no se. Un saludo y gracias "paisano"

siii, lo tengo pendiente... y no chupa poco, la jodia :rage:
pero hasta que no tenga root no puedo quitarla a ver que pasa, porque creo que está muy vinculada a la cámara, y si lo intentaste, otra cámara no se puede utilizar (la bloquea y no puedes hacer fotos)

ire poniendo lo que vaya averiguando de todos modos :up:
 
Última edición:
Capturas del antutu f3
i66.tinypic.com_5oe61i.jpg


i67.tinypic.com_157vif.png


i66.tinypic.com_2m5dxsp.jpg


Espero que te sirvan , un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba