CONSULTA Cambio de una ROM de un modelo Nuevo a uno Viejo dañaria el equipo?

Edwin G

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
330
Móvil
BLU Advance 5.0
Saludos a todos. Quisiera saber si al cambiar una ROM de un modelo BLU Advance 4.0 por una ROM de un modelo BLU advance 4.0 L se dañaria el equipo? He comparado ambos celulares y ambos tienen el mismo procesador y caracteristicas similares, pero veo diferencias en las bandas UMTS, la version del Android (el que quiero cambiar tiene Android 4.2.2 Jelly Bean y el que quiero instalar tiene Android 4.4 Kit Kat) y la camara no son iguales en resolucion, no se si eso afectaria. El sistema SoC es exactamente igual en ambos, pantallas iguales. Gracias a quien pueda ayudarme a salir de esta duda.
 
Oye Hola @Frankvirogo Gracias..!!! Estoy pendiente..!
Hola @Edwing G, te afirme que para hoy en el transcurso de el día te subía la Rom , pero entre el internet que esta pésimo y el corre y corre con mi abuela que ya está que no pasa de estos días, se me complico la cosa, voy a ver si de madrugada aprovecho y la subo. Yo creo que ahora si debería funcionar, además le quite bastante basura china. Hoy lo intente en la mañana pero me quede espera y espera y no subió nada, el WiFi que uso se iba y venia cuando le daba la gana.
 
hola..ok voy a descargar
[DOUBLEPOST=1483936186][/DOUBLEPOST]Supere el limite de descarga para Mega. No pude descargarlo.
Que raro que yo sepa mega nunca me a dado ese mensaje,lo voy a importar al mío y vuelve a probar.
Editó prueba aquí,ó crea otra cuenta de mega y/o borra algo sí ya llenaste los 50 gigas que dan.
MEGA
[DOUBLEPOST=1483943619][/DOUBLEPOST]Si no te funciona mandame la solicitud de compartir archivos al correo que te envié por privado y te comparto tu rom.
 
Última edición:
Listo..! Descargado. Les comento los resultados luego de cargar la nueva rom....gracias
[DOUBLEPOST=1484008017][/DOUBLEPOST]Buenas Noches.... @Frankvirogo Como estas? Cómo esta la abuelita?...Hermano he descargado la data, y la he abierto con Flast Tools, y me parece raro que la LOCATION de cada archivo esta en blanco.... qué debo hacer o qué hice mal?
[DOUBLEPOST=1484008961][/DOUBLEPOST]No tengp idea de como cargar esta ROM porque en la raiz de la carpeta no estan los achivos qu estan listados en la pantala de Flash...:dizzy:

pantalla.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba