CONSULTA Cambio de una ROM de un modelo Nuevo a uno Viejo dañaria el equipo?

Edwin G

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
330
Móvil
BLU Advance 5.0
Saludos a todos. Quisiera saber si al cambiar una ROM de un modelo BLU Advance 4.0 por una ROM de un modelo BLU advance 4.0 L se dañaria el equipo? He comparado ambos celulares y ambos tienen el mismo procesador y caracteristicas similares, pero veo diferencias en las bandas UMTS, la version del Android (el que quiero cambiar tiene Android 4.2.2 Jelly Bean y el que quiero instalar tiene Android 4.4 Kit Kat) y la camara no son iguales en resolucion, no se si eso afectaria. El sistema SoC es exactamente igual en ambos, pantallas iguales. Gracias a quien pueda ayudarme a salir de esta duda.
 
Hola, si tienes razón, por ejemplo ahorita acabo de llegar del hospital, llevando y trayendo familiares, lo de mi abuela ya es prácticamente irreversible, estamos esperando la mala noticia.
 
Saludos...no entiendo que es TWRP:anguished:
Es un recovery personalisado :grin:
Y para poner uno hay que desbloquear el bootloader ó probar sí con mtk droid tools té puede instalar el CWM que es otro que hay y también te valdría, busca un tutorial hay muchos, porque de otra forma yo no veo como.
Antes de hacer nada descarga flashify para hacer un backup del tuyo por sí algo sale mal puedas restaurarlo.
Flashify (for root users) - Android Apps on Google Play
Y como dije antes de hacer nada cualquier duda preguntas que no cuesta nada.
 
No entiendo @RAMI70 ...te refieres de la Rom que subio @Frankvirogo modificando la que yo le envie o es que ya Frank subio la que le iva a modificar de la rom que tu subiste? (santo Dios, esto parece un trabalenguas):dizzy:
Yo lo que entendí es que el descargó la de needrom que era para flash tools pero no se que le habría modificado que dice que es para flash por recovery, entonces tuvieras que ponerle un custom recovery al que tienes ahora para poder flash por medio de él. Vamos a ver que instrucciones té da @Frankvirogo
[DOUBLEPOST=1485571657][/DOUBLEPOST]Tocó esperar a ver que dice.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba