CAMBIO IDIOMA CHINO

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas. Al final los de chiwi me han enviado los archivos para mi tablet. En principio se ha restaurado el android y el windows. En android no va el tactil, la wifi, el sonido....espero que cuando funcione en windows , funcione tambien en android. En windows no funciona nada pero ya se que en principio instalando los drivers se arreglara .Lo peor que es que todo viene en chino. Android no hay problema pero el windows no hay manera de cambiar el idioma. He intentado instalar el paquete de castellano y no me deja , he mirado varios vídeos y la opción de descargar el idioma a mi no me aparece.
Si a alguien se le ocurre una nueva idea.

Me tiene desquiciado esta tableta. Y lo peor de todo es que desde que instalé el windows 10 la tablet siempre está hirviendo y se come la batería en nada, aunque he vuelto al 8,he instalado 4 bios,... eso sigue igual, lo que quiere decir que la configuración no es la que venía de fábrica.
 
Para cambiar en idioma chino en Windows intenta asociando una cuenta de Hotmail en el sistema, así lo hice yo en la Onda V891 para dejarla completamente en español.

Saludos!
 
Para cambiar en idioma chino en Windows intenta asociando una cuenta de Hotmail en el sistema, así lo hice yo en la Onda V891 para dejarla completamente en español.

Saludos!
Me habré de buscar un chino para hacer la cuenta hotmail...
[DOUBLEPOST=1456907275][/DOUBLEPOST]ES dificil asociar la cuenta porque el teclado no está configurado para el idioma y no hay manera de poner la @@@@
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba