Cambio pantalla LCD

http://www.aliexpress.com/item/WHOLE...594662949.html
lo voy a intentar aqui, es mas cara pero le mande un mail y me han respondido que si vale y que la tienen(cosa que hasta que no me den el tracking, no me lo creo), porque en la la de 24$ me dijeron que no era compatible con otros modelos que no fueran el htc hd7, aunque por lo que parece es que si vale, pero si nos arriesgamos y no vale es un coñazo y perdida de dinero, ya te dire si me dicen que la tienen, saludos
 
Guay, suerte @laredo!

Yo tengo (temporalmente) parado el tema por 2 motivos:

1) Esta semana estoy de guardia y prefiero no "jugármela" aún a intentar desmontar la pantalla
2) Es bastante posible que consiga una pantalla de un amigo con el mismo móvil que se le ha roto (por otros motivos, botoneras) y que no va a arreglar, y me lo va a vender "para piezas", así que creo que no tendré que comprar la pantalla a China, sino que podré intentar aprovechar una que ya está funcionando. Como problema añadido: tendré que desmontar (sin joderlos) 2 móviles en vez de 1, jeje.

De todos modos, tendré que intentar desmontar mi LCD sí o sí.... espero hacerlo este fin de semana o, a más tardar, la semana que viene.....

Salu2
 
Última edición por un moderador:
tengo una pantalla lcd y touch screen nuevas montadas, pero el telefono no me funciona, si alguien lo quiere que me mande un privado y podemos llegar a un acuerdo economico, venderia todo el telefono incluido dos fundas de piel y dos de gel, saludos,
 
qué ha pasado @laredo? se te ha estropeado el movil?

yo hoy he intentado cambiar por fin la pantalla lcd del mio, ya que ayer conseguí la pantalla de repuesto.
La verdad es que no ha ido demasiado bien, podemos decir que ahora tengo un bonito pisapapeles dualsim, jeje, pero ahora es tarde ya, a ver si mañana saco un rato para explicar paso a paso lo ocurrido y poner fotos del proceso...

saludos
 
Última edición por un moderador:
tengo una pantalla lcd y touch screen nuevas montadas, pero el telefono no me funciona, si alguien lo quiere que me mande un privado y podemos llegar a un acuerdo economico, venderia todo el telefono incluido dos fundas de piel y dos de gel, saludos,

llegaste a cambiar entonces la pantalla lcd??
Yo había llegado a la conclusión de que es practicamente imposible cambiarla sin cargarse el móvil, pero me alegraría saber que sí se puede.
 
si me la cambiaron, pero no me funciona, segun dice el que la cambio es que la pantalla venia mal, ya no se, pero he tenido mala suerte , por eso quiero desacerme de todo, la pantalla tactil esta nueva, y todas las piezas del telefono estan bien, si sabes de alguien que lo quiera barato me lo dices, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba