NOTICIA Cambios en el Staff

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Este es uno de esos mensajes que cuesta publicar ya que se trata de varias despedidas.
Por diferentes motivos ya no forman parte del @Staff varios compañeros.

Es una alegría ver todo lo que han ayudado para que esta comunidad siga creciendo día a día, en concreto...

Gracias @Breakk por tu gran dedicación, eres uno de los de la vieja guardia que más tiempo ha estado en el Staff. Se echarán de menos tus aportaciones en apartados como los de Alcatel o tu ayuda en los últimos meses con la marca UMI.

Gracias @aldogar74 por toda tu ayuda durante todos estos años compartiendo las mejores apps del día, manteniendo en orden los subforos que te correspondían e incluso sacando tiempo para organizar el concurso de fotografía con maple.

Gracias @maple, otro de los veteranos desde el 2011 dándole caña al foro y ayudando especialmente en temas relacionados con la fotografía.

Gracias @Iron Man (haulage) por toda tu dedicación compartiendo noticias, dando la bienvenida a los nuevos y cuidando del foro día tras día.

Gracias @sATELITE que aunque eres de los últimos en llegar al Staff también has dejado tu huella. Gracias por tu ayuda en las conjuntas y por compartir tantas ROMs. Y en especial, gracias por buscar ideas para conseguir que esta comunidad siga mejorando.

En definitiva, mil gracias a los 5, os deseo lo mejor en la vida y os estoy muy agradecido por toda vuestra ayuda.
Un abrazo!

PD: habéis dejado el listón muy alto, pero estoy seguro de que los actuales miembros del Staff y los que vendrán podrán seguir vuestros pasos :wink:
 
Jope, OS vais a quedar 4 gatos en el staff.
Gracias a todos por vuestra colaboración, unos me sonais mas que otros pero todos me habeis ayudado en algo seguro, espero seguir viendoos por aqui.
 
Me gustaría teneros a todos y cada uno de vosotros por aquí en persona para daros un fuerte abrazo. Ha sido un autentico honor estar a vuestro lado y aprender de vosotros.
Muchas gracias por todo lo que habéis aportado al foro y muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado a mi.
Un abrazo
 
Que decir de ellos... Toda partida es dolorosa y mas si se marcha alguien que aprecias mucho... @Breakk, @maple, habeis estado a mi lado cas desde que entré aqui (hace un porron de años)... Os he cogido mucho cariño... @aldogar74, siempre seras superccoco, que lo sepas... @Iron Man (haulage), no me acostumbro al nuevo nick, aunque he de decirte que es mi superheroe favorito de Marvel, eso ya es... Y @sATELITE, compañero, que la fuerza te acompañe...
 
Como siempre cuando alguien deja su puesto en el staff solo se puede decir que mucha suerte y que espero que esto no sea una despedida, si no un hasta luego. Nos seguimos leyendo. Víctor
 
Gracias a todos por las palabras. Me habéis emocionado.

Ha sido muy duro para mi dejar el staff, son muchos años aqui, al pié del cañón. Desde colaborador hasta supermod, he tocado todas las barajas y sin duda, como bien dice @Breixo, era el único eslabón perdido de la "la vieja guardia de centuriones que quedaba del staff aquel de los inicios del foro". Si no estoy equivocado, han sido mas de 5 años de dedicación, y ahora mismo asuntos familiares , personales y de salud , no me permitian dedidarle el tiempo necesario al foro. Asi que mejor, apartarse, y dejar paso a gente con "nueva sangre".

Es muy duro dejar un staff después de tantos años, y supongo que también lo ha sido para el resto de compañeros: @haulage (@Ironman ), @maple, @aldogar74, @sATELITE , y otros que lo dejaron pocos dias antes, como @Beta y @Amadeus

El estar en el staff, no tiene porqué ser un cargo honorífico y cuando uno sabe que no aporta o no tiene tiempo suficiente para dedicarlo al foro, lo mejor es dejar el status (no me gusta llamarlo cargo) y que otro ocupe tu lugar. Siempre he pensado asi y creo que es lo correcto.

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.:up:
 
Gracias a todos por las palabras. Me habéis emocionado.

Ha sido muy duro para mi dejar el staff, son muchos años aqui, al pié del cañón. Desde colaborador hasta supermod, he tocado todas las barajas y sin duda, como bien dice @Breixo, era el único eslabón perdido de la "la vieja guardia de centuriones que quedaba del staff aquel de los inicios del foro". Si no estoy equivocado, han sido mas de 5 años de dedicación, y ahora mismo asuntos familiares , personales y de salud , no me permitian dedidarle el tiempo necesario al foro. Asi que mejor, apartarse, y dejar paso a gente con "nueva sangre".

Es muy duro dejar un staff después de tantos años, y supongo que también lo ha sido para el resto de compañeros: @haulage (@Ironman ), @maple, @aldogar74, @sATELITE , y otros que lo dejaron pocos dias antes, como @Beta y @Amadeus

El estar en el staff, no tiene porqué ser un cargo honorífico y cuando uno sabe que no aporta o no tiene tiempo suficiente para dedicarlo al foro, lo mejor es dejar el status (no me gusta llamarlo cargo) y que otro ocupe tu lugar. Siempre he pensado asi y creo que es lo correcto.

Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios.:up:
Eres muy grande, ya sabes donde tienes tu casa.
Un abrazo.
 
poco mas puedo añadir a lo que ponen mis compis, se me hace raro no veros pululando por la zona staff...
 
Como siempre, al ver mensajes como estos, me fastidia que la gente que hace tantas cosas por el foro como lo es el gran staff que tenemos, lo deje por cosas de la vida.
Como bien dicen @Cancerbero13 y @vilicitano , espero que volvais cuando la vida lo permita, y que, aunque no esteis en el staff ya, sigais por aqui por mucho tiempo, que la gente buena siempre se hecha en falta.
Animo y fuerzas a todos.
 
En serioooooooooo??????

Mi gran amigo @Breakk, y como no mis socios @maple, @aldogar74, @Ironman (se me hace muuu raro), [USER=57047]@sATELITE
Pufff, esto es la repera, se marchan lo mejor de este foro del staff. Lo siento por los que quedan, pero se van un trozo muy grande de aquel staff mds, casi ya reducido a cenizas.

En fin, suerte a todos y no nos olvidaremos nunca de que fuimos en su dia compañeros-amigos-stafferos.

Los que quedan en el staff, un saludo a todos, teneis mucho curro, y lo haceis muy bien. Mi enhorabuena a todos.

Un saludo a @Breixo, mucho ya que no hablamos.[/USER]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba