NOTICIA Cambios en el Staff

Enhorabuena a los ascensos y @margal.r besos guapa a descansar y espero que todo vaya bien

saludos y paz.
 
buenooo... ya empezamos con las notificaciones :rage:
@RAMI70 Bienvenido, sin duda, un buen fichaje :wink:
@0Jos0 ... que decir... era cuestion de tiempo, te veo en todos los lados, joio! ademas con mucha mano izquierda... ale, a remar :grin:
y @margal.r que decir... ya lo sabes, se te va a echar de menos poniendo en las discusiones ese punto de cordura que nos falta a esta tanda de tronaos... :tearsofjoy:
Espero que puedas volver pronto, te recibiremos con los brazos abiertos, ya lo sabes :wink:
 
Lo siento si me meto.
Lo siento mucho por la pérdida de @margal.r . siempre presente la persona, activo, capaz y preparado en la zona. La extrañaré, "[Me gusta]" a mis muy pocos y, a menudo estériles procedimientos. Espero ver tan pronto como sea posible de su regreso.

Felicitaciones a @0Jos0 siempre dispuesto a ayudar a todos con su preparación. Bravissimo!
Felicitaciones a @RAMI70 . Yo no lo conozco bien, pero sin duda muy, muy eficiente y servicial! Bravissimo!

Felicitaciones a todo el personal.

Un abrazo, IceMan.
 
Una gran perdida en el Staff @margal.r ,tengo buenos recuerdos de cuando compartimos el Staff,eres una gran compañera y muy currante.
Lo has puesto difícil, por que dejas el listón muy alto .

Enhorabuena a @0Jos0 y a @RAMI70 lleváis buen camino.
 
No me entero de nada, enhorabuena a los premiados, contar siempre con mi apoyadura (punto de apoyo mentes sucias). Marga eres la más mejor, un fuerte abrazo. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba