PROBLEMA Canales de TV que NO llegan

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Buenas tardes. A ver, me explico. En una de las habitaciones de casa, los canales de televisión, pues eso, que no llegan, que no se ven apenas. La TV es nueva, tendrá dos años, hay enchufe de antena y el cable es nuevo elq ue va de la clavija de la entrada en la pared a la TV, pero por lo que sea, en esa habitación como que nanái de la China. Algunos días se ve alguna cadena que otra. Otros días ninguna o solo una. Lo que me gustaría saber es si hay alguna cosa que se pueda hacer para que se vean todos los canales. La única solución que le veo es montar un Tv Box, ( la tv no es smart tv ), para que se vean a traves de internet. Pero me gustaría saber si hay otra opción.
Gracias
Tania.
1733929039318.png

Buenas tardes. A ver, me explico. En una de las habitaciones de casa, los canales de televisión, pues eso, que no llegan, que no se ven apenas. La TV es nueva, tendrá dos años, hay enchufe de antena y el cable es nuevo elq ue va de la clavija de la entrada en la pared a la TV, pero por lo que sea, en esa habitación como que nanái de la China. Algunos días se ve alguna cadena que otra. Otros días ninguna o solo una. Lo que me gustaría saber es si hay alguna cosa que se pueda hacer para que se vean todos los canales. La única solución que le veo es montar un Tv Box, ( la tv no es smart tv ), para que se vean a traves de internet. Pero me gustaría saber si hay otra opción.
Gracias
Tania.
1733929039318.png
No soy experto pero diría que hay mucha distancia desde donde está la toma principal de entrada de la antena y necesita un amplificador de señal. En casa de mi madre tienen algo asi

Pues no tengo ni idea. En la casa hay en todas las estancias, menos en los baños, entrada de tv, pero la principal ni idea donde está. ¿ Y como son esos amplificadores de señal.? Por que para señal wifi si los vi, pero de Tv no.

Pues no tengo ni idea. En la casa hay en todas las estancias, menos en los baños, entrada de tv, pero la principal ni idea donde está. ¿ Y como son esos amplificadores de señal.? Por que para señal wifi si los vi, pero de Tv no.
En casa de mi madre se sacó un cable desde la habitación donde está la toma principal para llevar a habitaciones que no tenían toma. Y pusieron una caja que recibe el cable y estando alimentado por corriente debe amplificar la señal que luego continúa para otras habitaciones. Es un piso antiguo. Nada que ver con las instalaciones de los pisos actuales.

Estos son los que digo. Los hay en todas las estancias.

17339295163261337273704994715545.jpg
Lo raro es que en una instalación no muy antigua la señal en las tomas no sea la necesaria.

Hay teles con sintonizador no muy bueno y si no le llega señal potente no la sintoniza bien. Eso te lo puede mirar un antenista. Incluso el problema esté en la antena de la calle que tenga decodificadores no muy buenos, pero es raro.

Lo que no me entra en la cabeza, es que en la habitación que hay pegada a ésta, si se ven todos los canales. Y estan separadas por una pared.

Atrás