PROBLEMA Canales de TV que NO llegan

Creo que un cable irá de la tele al amplificador, y otro del amplificador a la entrada de la pared.

1734021041504.png

El problema es que es Samsung no le des más vueltas 🤣 si fuese otra marca tendría android instalas TDTchannels y a correr.

Fuera de bromas, el problema está en la clavija de la pared de esa habitación, puede que el cable que viene desde otra toma no esté bien conectado o haga masa de donde venga la conexión o en esa toma. Puedes desmontarlo y mirar (no tengas miedo que no llevan corriente) los cables de antena tienen un cable interior forrado (que es por donde llega la señal) y luego alrededor del cable va una masa (suele ser como papel aluminio) mira que en la conexión de la pared no estén tocándose ambos cables. Si ahí está todo bien deberías mirar de dónde viene el cable e ir a la otra toma (seguramente la que dices del otro lado de la pared) y mirar que allí todo esté también correctamente (sin tocarse la señal con la masa)

La verdad es que un poco tonta si soy, es la verdad. Pero por lo menos si se que un cable de antena no pica. Hasta ahí llego 😊.
Lo del cable de pared, miraremos. Y si, otra cosa que si se es como es un cable de antena por dentro. Lo vi muchas veces poner. Me extraña mucho que sea eso, pero ees otra opción. Gracias ya os contaré.

Hola @666 Rojo no te preocupes, si en ocasiones se ven canales, y otras desaparecen, es lo que te ha dicho @SIgNIFER te falta señal.
Para conectar un amplificador, el que has puesto es correcto, me refiero a este, ya que has puesto dos:

tan solo tienes que conectarlo a la base de antena de la pared, y con otro cable de la salida a la televisión. Conectarlo a la corriente y listo. Estoy seguro que se te quitarán todos los problemas

Hola @666 Rojo no te preocupes, si en ocasiones se ven canales, y otras desaparecen, es lo que te ha dicho @SIgNIFER te falta señal.
Para conectar un amplificador, el que has puesto es correcto, me refiero a este, ya que has puesto dos:

tan solo tienes que conectarlo a la base de antena de la pared, y con otro cable de la salida a la televisión. Conectarlo a la corriente y listo. Estoy seguro que se te quitarán todos los problemas
Gracias, si, es lo que había pensado hacer.

La verdad es que un poco tonta si soy, es la verdad. Pero por lo menos si se que un cable de antena no pica. Hasta ahí llego 😊.
Lo del cable de pared, miraremos. Y si, otra cosa que si se es como es un cable de antena por dentro. Lo vi muchas veces poner. Me extraña mucho que sea eso, pero ees otra opción. Gracias ya os contaré.
Bueno, si pones el amplificador no lo chupes 😅

Otra cosa que se me ocurre es comprobar que de una toma a otra el que hizo la instalación no se haya equivocado y haya conectado la toma de TV en SAT y al revés 🙈

Como acabó la historia @666 Rojo ? Ya se ve?
Pues que se me pasó comentar por aquí. Menuda cabeza tengo.
En fin, que si, que cambié el cabe solamente y ya se ven la mayoría de los canales. Alguno no se ve, pocos, pero no se por que. Quizás no llegue la señal muy fuerte. Aun que en la habitación de enfrente, si se ven.

Atrás