Debería ser buena pero la marca no lo es todo. Si fuese un iPhone ya sería otra cosaEs una Samsung.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Debería ser buena pero la marca no lo es todo. Si fuese un iPhone ya sería otra cosaEs una Samsung.
No creo que sea problema de la tv
Probé hace tiempo con una antena parecida a ésta, pero no cogía ninguna señal.Puede ser por poca potencia de señal o incluso algún problema en la instalación. Digamos como una rotura del cable
No creo que sea rotura de cable por que está empotrado en la pared y ahí nadie puede tocar y no puede haberse roto. No se, además algunos días se ven, otros no. Es raro, la verdad. Pero solo ahí, en esa habitación.Puede ser por poca potencia de señal o incluso algún problema en la instalación. Digamos como una rotura del cable
Lo dicho, pinta a que es por poca potencia de la señal que llegaNo creo que sea rotura de cable por que está empotrado en la pared y ahí nadie puede tocar y no puede haberse roto. No se, además algunos días se ven, otros no. Es raro, la verdad. Pero solo ahí, en esa habitación.
No se, ¿ podría llamar a Iker Jimenez, no vaya ser problema de fantasmas, jajajaja.
Si, eso ya lo hice. Y se ven todos los canalesSi quieres saber si es la tv, pruebala en otra estancia y si funciona pues ya sabes que es algo de la toma de antena
Si, no te preocupes.Si lo pones en práctica ya nos cuentas el resultado![]()