Creo que un cable irá de la tele al amplificador, y otro del amplificador a la entrada de la pared.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias, si, es lo que había pensado hacer.Hola @666 Rojo no te preocupes, si en ocasiones se ven canales, y otras desaparecen, es lo que te ha dicho @SIgNIFER te falta señal.
Para conectar un amplificador, el que has puesto es correcto, me refiero a este, ya que has puesto dos:
tan solo tienes que conectarlo a la base de antena de la pared, y con otro cable de la salida a la televisión. Conectarlo a la corriente y listo. Estoy seguro que se te quitarán todos los problemas
Bueno, si pones el amplificador no lo chupesLa verdad es que un poco tonta si soy, es la verdad. Pero por lo menos si se que un cable de antena no pica. Hasta ahí llego.
Lo del cable de pared, miraremos. Y si, otra cosa que si se es como es un cable de antena por dentro. Lo vi muchas veces poner. Me extraña mucho que sea eso, pero ees otra opción. Gracias ya os contaré.
No, yo suelo chupar otra cosa.Bueno, si pones el amplificador no lo chupes![]()
¿Caramelos demente?No, yo suelo chupar otra cosa.
Esos mismos, si.¿Caramelos demente?
Yo de frese...
Pues que se me pasó comentar por aquí. Menuda cabeza tengo.Como acabó la historia @666 Rojo ? Ya se ve?