Captura de pantalla en s3+

boybarna36

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
795
Hola alguien sabe si se puede hacer una captura de pantalla el el s3+ o necesito una app?
Saludos
 
Hola @boybarna36 , has probado con la convinación tipica de pulsar a la vez volumen- y power?
Con algunos launchers tambien se pueden hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos por la pantalla, y hay móviles que tienen la opción en la barra de notificaciones, donde están todos los accesos directos.
Un saludo
 
Hola @boybarna36 , has probado con la convinación tipica de pulsar a la vez volumen- y power?
Con algunos launchers tambien se pueden hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos por la pantalla, y hay móviles que tienen la opción en la barra de notificaciones, donde están todos los accesos directos.
Un saludo
Pues si lo he intentado como tu dices pues mire en el foro del s3A y creo que es asi pero a mi no me sale, me he bajado una app pero es una historia que aunque funciona ok hay que hacer un monton de cosas antes de la captura y vengo de un lenovo a806 con room cocinada y lo llevaba en el menu
Gracias y saludos
 
A mi me pasaba tambien, saca la carpeta screenshots de Pictures y la dejas fuera. dentro de el almacenamiento interno y solucionado, te guardara las capturas ahi,
 
A mi me pasaba tambien, saca la carpeta screenshots de Pictures y la dejas fuera. dentro de el almacenamiento interno y solucionado, te guardara las capturas ahi,
Veras Angel no es que no me las guarde el problema es que no hace la captura, le doy a volumen - + power y no hace nada, con la app si me las guarda donde tu dices y todo bien
 
A mi me salia un mensaje como que no se podia guardar la captura, aunque si que me guardaba un archivo en negro, cambie de room por si era eso pero lo hacia igual, fue hacer lo que te comente y ahora si que me las guarda, aunque me hace una copia en negro tambien dentro de la carpeta pictures, pero si me guarda la captura en la carpeta screenshots que saque (no crear de nuevo) cortar la que hay dentro de pictures y pegar fuera. A mi me funciono asi. suerte
 
A mi me salia un mensaje como que no se podia guardar la captura, aunque si que me guardaba un archivo en negro, cambie de room por si era eso pero lo hacia igual, fue hacer lo que te comente y ahora si que me las guarda, aunque me hace una copia en negro tambien dentro de la carpeta pictures, pero si me guarda la captura en la carpeta screenshots que saque (no crear de nuevo) cortar la que hay dentro de pictures y pegar fuera. A mi me funciono asi. suerte
Peru tu tienes el s3 plus?
 
Si claro que es un s3 plus. prueba a ver si te funciona , a mi si, si no lo dejas igual y ya esta, no pierdes nada. Yo en un principio y despues de probar con varias rooms y ver que seguia igual, me baje una aplicacion para las capturas pero es un rollo. trasteando probe eso y funciono
 
Si claro que es un s3 plus. prueba a ver si te funciona , a mi si, si no lo dejas igual y ya esta, no pierdes nada. Yo en un principio y despues de probar con varias rooms y ver que seguia igual, me baje una aplicacion para las capturas pero es un rollo. trasteando probe eso y funciono
Ya lo je probado(botón volymen - y power) y no hace nada, bueno si, me dice si quiero apagar el movil, te preguntaba si es el s3+ porque aun no se puede cambiar la room pues ha salido hace muy poco y como tu comentas que has ido cambiando de rooms por eso me extraña, yo creo que debes de tener el s3 advance, que es igual pero con diferente procesador
 
Acabo de estrenar mi jiayu s3+ y me ha hecho una captura de pantalla perfectamente con vol- y power.
 
Acabo de estrenar mi jiayu s3+ y me ha hecho una captura de pantalla perfectamente con vol- y power.
gracias por el aporte tuli,pues algo no me rula porque a mi hace nada,aprietas los 2 a la vez?
[DOUBLEPOST=1452291967][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO!!!! Teníais todos razon, apretanr volumen - y power y sale la captura, perdón por mi torpeza pero hay que darle los 2 pero que muy a la vez poniendo el movil de lado como si quisiera hacer una foto,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba