Capturar Pantalla

Highlander

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
133
Buenos días a todos los del foro ;o))

Empiezo con una pregunta que igual provoca espasmos de risa, pero creedme, he sido incapaz de conseguir hacer una captura de pantalla con este movil, la combinación "típica" de power+volumen abajo o power+boton de inicio, no ha dado resultado, me he bajado un monton de apps que en teoria activaban esta función y tampoco, así que...

Como haceis vosotros las capturas de pantalla con este mocil???

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo... o dos!!!
 
Muchas gracias Cesar75o, pero créeme, solo me falta hundir los botones de tanto que los aprieto, no hay manera... tendría gracia (no veas cuanta) que fuera el único con ese problema.

Lo dicho, muchas gracias y a esperar a ver si alguien tiene mi mismo problema y lo ha conseguido solucionar.

Un saludo... o dos!!!
 
Muchas gracias Cesar75o, pero créeme, solo me falta hundir los botones de tanto que los aprieto, no hay manera... tendría gracia (no veas cuanta) que fuera el único con ese problema.

Lo dicho, muchas gracias y a esperar a ver si alguien tiene mi mismo problema y lo ha conseguido solucionar.

Un saludo... o dos!!!
power y vol- si es la combinación de siempre.
 
y los botones funcionan bien, sube baja volumen, bloquea pantalla, etc?
 
power y vol- si es la combinación de siempre.
@Amadeus... sé que es la combinación, ya que TODOS la estais usando ;o))), pero mira tu por donde me ha tocado el que no le funciona la combinación y bajadas aplicaciones de la Play (que no acabo de entender para que sirven si luego me dan las mismas maneras que la del sistema) tampoco funciona.

No lo entiendo, deberé conformarme, pero no lo entiendo.

y los botones funcionan bien, sube baja volumen, bloquea pantalla, etc?
@cuervu, los botones funcionan más que bien, porque cuando estoy apretando power + volumen -, el puñetero baja el volumen, pasa de la captura pero baja el volumen.

En fin, me gusta a veces ser diferente, pero cuando yo quiero, no cuando quiere el móvil!!

Muchas gracias a todos por vuestro interés ;o))

Un saludo... o dos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba