CONSULTA ¿Caratulas locales en el nuevo Mi Fit?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas gente!!

El caso es que ayer se me actualizó de nuevo el Mi Fit y se me volvió a actualizar el firmware del Amazfit Bip. Después de estar más de tres meses sin sacar ninguna actualización del firmware, en poco más de una semana han sacado dos (el lunes pasado se me actualizó a la versión 1.1.5.02 y ayer a la versión 1.1.5.04).

Bueno, a lo que voy. Al entrar en el Mi Fit he visto que dentro de la opción para seleccionar el Watchface número 11 aparecen ahora dos opciones: Carátulas en línea o algo así y Carátulas locales. Al seleccionar la segunda opción (carátulas locales), ésta aparece vacía. ¿Alguien sabe para qué puede servir esto? A lo mejor es algo que han puesto ahí pero que aún no han implementado del todo y yo qué sé, lo mismo están preparando un editor de watchfaces para que la gente las cree de una forma fácil y las pueda almacenar de forma local.....

¿Qué opináis vosotros?
 
Ni idea no sabia nada de eso, puede ser en linea para descargar y locales las que ya tengas almacenadas en el telefono. Yo aun llevo el firm que creo @jdesing:sweatsmile:
 
Jajaja, pues ya te está durando, eh? :smile:

Yo en un primer momento lo usé, pero en el momento que Mi Fit ya ponía por defecto el reloj en español con la actualización del firmware ya dejé todo lo oficial (al app Mi Fit y el firmware oficial, que se supone que estará mejorado respecto a los firmwares más antiguos).

Me acabo de dar una vuelta por el foro ruso a ver si por allí se hablaba algo del tema y no he visto nada. Lo que sí he visto es que comentan que desde hace varios firmwares está la implementada la opción para usar el Amazfit Bip como reproductor musical (bueno, para usarlo como reproductor musical independiente no, obviamente, ya que carece de almacenamiento interno; yo entiendo que será algo para cuando estamos escuchando música por el móvil que mediante el reloj podamos pasar las canciones para delante y atrás, pausarla....).
 
Correcto a modo de mando, llevando el móvil y pasar pista, subir volumen, etc...
Si me dura si:sweatsmile: estuve pensando en poner la oficial pero pensé si hay algún cambio drástico la cambio, pero por tener más watchfaces y tal la dejo como está
 
Ni me había fijado que había cambiado esa parte. Si que pone caratulas locales pero está en blanco. Supongo, como @menguelez que será para las que tengas guardadas en el móvil, o que en un futuro cercano Xiaomi va a hacer con las caratulas lo que hace con los temas del móvil, que te los descargas a tu móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba