Carcasa Aluminio Mi3w

Yo tengo una como la tuya y me funciona bastante bien, aunque suelo ponerle la original de Xiaomi negra, de vez en cuando la cambio por la roja de aluminio, pero no he tenido problemas. Espero que te sea de ayuda
 
Yo tengo una como la tuya y me funciona bastante bien, aunque suelo ponerle la original de Xiaomi negra, de vez en cuando la cambio por la roja de aluminio, pero no he tenido problemas. Espero que te sea de ayuda
Pues o no será exactamente la misma o nose porque es raro...
Habrán cambiado el material supongo porque no me lo explico sino jeje
 
Yo he comprado una en wish y la verdad es que no pierdo cobertura, pero tiene 2 problemas: el primero es que no ajusta bien y el móvil se mueve, con lo que viene bien para el siguiente problema, que es que al hacer fotos por la noche con flash sale una aureola, con lo que hay que desplazar la carcasa hacia abajo.
Añadir que en la parte interna tiene pegado una especie de terciopelo negro.

Saludos
 
Yo he comprado una en wish y la verdad es que no pierdo cobertura, pero tiene 2 problemas: el primero es que no ajusta bien y el móvil se mueve, con lo que viene bien para el siguiente problema, que es que al hacer fotos por la noche con flash sale una aureola, con lo que hay que desplazar la carcasa hacia abajo.
Añadir que en la parte interna tiene pegado una especie de terciopelo negro.

Saludos
Sisi la mía también tenia el terciopelo negro pero oye no había manera...que suerte has tenido se ve que será otra aleación o a saber
 
Sisi la mía también tenia el terciopelo negro pero oye no había manera...que suerte has tenido se ve que será otra aleación o a saber
Pues no sé si será distinta aleación, por fuera no es igual porque la mía tiene en la trasera 3 agujeros: cámara, flash y el pequeño que no sé si es para resetear, pero como digo tiene un poco de holgura y la aureola en fotos con flash, así que no recomiendo su compra por muy bonito que quede.
 
Pues no sé si será distinta aleación, por fuera no es igual porque la mía tiene en la trasera 3 agujeros: cámara, flash y el pequeño que no sé si es para resetear, pero como digo tiene un poco de holgura y la aureola en fotos con flash, así que no recomiendo su compra por muy bonito que quede.
Para resetear no...no se te ocurra meter nada ahí, es el microfono secundario, para cuando usas el manos libres...jejej
 
Jjjjjjj, qué torpe... menos mal que ha surgido el tema si no.... bueno, hace 4 días se me quedó pillado el móvil y no sabía qué hacer, como la batería no es extraible no se me ocurría nada, menos mal que no vi el agujerito, si no el clip o alfile que va...jjjj muchas gracias por la aclaración
 
Si mal no creo, el iPhone 6 lleva esas tan controvertidas zonas de goma debajo del aluminio, para aislar la zona de las antenas no? Y alguno de los modelos anteriores, tenia problemas de cobertura por ese mismo motivo, aunque el señor Jobs se empeñase en decir, que no sabíamos coger su maravilloso telefono. Un saludo
 
Claro...de ahí que las chonis se forren el bolso con papel de plata para robar en el berskha...:smile::smile:
Lo que no entiendo es como hay carcasas traseras de aluminio que bienen de serie y no provocan problemas o incluso el chasis del mi3 que es una aleacion de alumio...puede que ahi este la clave y al alear el aluminio con otros materiales pierda ese propiedad reflectora...
De todad formas estos chinos que hicieron la funda de aluminio muchas luxes no tenian...
Gracias por el aporte @jarodriga
jajajajajaajajaj me partooooo
 
Claro...de ahí que las chonis se forren el bolso con papel de plata para robar en el berskha...:smile::smile:
Lo que no entiendo es como hay carcasas traseras de aluminio que bienen de serie y no provocan problemas o incluso el chasis del mi3 que es una aleacion de alumio...puede que ahi este la clave y al alear el aluminio con otros materiales pierda ese propiedad reflectora...
De todad formas estos chinos que hicieron la funda de aluminio muchas luxes no tenian...

Un campo eléctrico/magnético alterno, mismamente la señales que nos dan cobertura, no puede penetrar apenas dentro de un material conductor, por tanto tampoco podrá atravesarlo. Es lo que se llama el efecto pelicular (o skin) http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_pelicular

Así que si ponemos algo metálico que tape las antenas, automáticamente vamos a impedir que por ese lado les pueda llegar señal. Además, como bien apuntó @jarodriga estaremos redirigiendo el diagrama de radiación de las antenas hacia otro lado (principalmente a que atraviesen la pantalla, como si fuera el foco de una linterna que dirige la luz de su bombilla), por lo que estamos convirtiendo las antenas omnidireccionales (360º) en direccionales, por eso el móvil pillará cobertura cuando ese "foco de luz/radiación" del móvil apunte en la dirección de la antena de la estación repetidora; de ahí lo que experimentáis de que parece que la cobertura viene y va... además de que el móvil gastará más batería al aumentar la potencia de emisión buscando señal...

Resumidas cuentas, que si la carcasa deja pasar la señal, parecerá de metal pero NO lo será. El chasis dependerá mucho de su diseño para que afecte de forma significativa.

En cuanto a que los chinos no hayan tenido muchas luces... bueno, habría que ver la de carcasas que han vendido... probablemente a ellos sí que les haya salido rentable la jugada :wink::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba