Quantcast

Carcasa de cristal templado

Hola, quería saber la experiencia de uso e aquel que la tenga. La mía hoy ha hecho caput. Ni se me ha caído, ni me he sentado encima, como mucho agacharme a coger algo del suelo. Yo tengo la sensación de que no es cristal, más bien plástico. Os adjunto una foto.
Carcasa de cristal templado img_20150521_191124-jpg.84889

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.655
63.238
24.156
Yo uso la tecnica de tocarle con lo dientes al cristal...canta al momento el material que es.

Yo uso la tecnica de tocarle con lo dientes al cristal...canta al momento el material que es.
No se que decirte, a mi me da que pensar...

PD: Por si acaso me he puesto en contacto con el vendedor, sin mucha esperanza, pero nunca se sabe...

Última edición:
Juan Diaz

Juan Diaz

Simdualero de Oro
31 Ene 2015
178
66
645
Oakdale, PA
Hola, quería saber la experiencia de uso e aquel que la tenga. La mía hoy ha hecho caput. Ni se me ha caído, ni me he sentado encima, como mucho agacharme a coger algo del suelo. Yo tengo la sensación de que no es cristal, más bien plástico. Os adjunto una foto. Ver el adjunto 84889
Mira, por el precio que las venden, lo mas seguro es que es plastico, yo tengo una tambien..Pero me gusta mas la original, porque con estas se ve muy raro...

J

jesusf2

Simdualero de Oro
31 Ene 2015
186
85
801
madrid
coolpad f2
Hola, quería saber la experiencia de uso e aquel que la tenga. La mía hoy ha hecho caput. Ni se me ha caído, ni me he sentado encima, como mucho agacharme a coger algo del suelo. Yo tengo la sensación de que no es cristal, más bien plástico. Os adjunto una foto. Ver el adjunto 84889
@betijaten yo pille esa misma carcasa pero en negrita y postee mis impresiones con fotos (no me acuerdo donde) y ya decía que de cristal la parte trasera nada de nada, era plástico y que nadie se le ocurriera probar a quemarla cómo anuncian, al final tengo la original y cristal delantero.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%