CONSULTA Carcasa de cristal templado

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola, quería saber la experiencia de uso e aquel que la tenga. La mía hoy ha hecho caput. Ni se me ha caído, ni me he sentado encima, como mucho agacharme a coger algo del suelo. Yo tengo la sensación de que no es cristal, más bien plástico. Os adjunto una foto.
IMG_20150521_191124.jpg
 
Yo uso la tecnica de tocarle con lo dientes al cristal...canta al momento el material que es.
 
Hola, quería saber la experiencia de uso e aquel que la tenga. La mía hoy ha hecho caput. Ni se me ha caído, ni me he sentado encima, como mucho agacharme a coger algo del suelo. Yo tengo la sensación de que no es cristal, más bien plástico. Os adjunto una foto.
IMG_20150521_191124.jpg
Mira, por el precio que las venden, lo mas seguro es que es plastico, yo tengo una tambien..Pero me gusta mas la original, porque con estas se ve muy raro...
 
Hola, quería saber la experiencia de uso e aquel que la tenga. La mía hoy ha hecho caput. Ni se me ha caído, ni me he sentado encima, como mucho agacharme a coger algo del suelo. Yo tengo la sensación de que no es cristal, más bien plástico. Os adjunto una foto.
IMG_20150521_191124.jpg
@betijaten yo pille esa misma carcasa pero en negrita y postee mis impresiones con fotos (no me acuerdo donde) y ya decía que de cristal la parte trasera nada de nada, era plástico y que nadie se le ocurriera probar a quemarla cómo anuncian, al final tengo la original y cristal delantero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba