REVIEW Carcasa semi-rígida UMI X1 Pro

Fozzie133

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
1.055
Móvil
Elephone P6000 Android 7.1.1
Hola a tod@s, hace algún tiempo escribí:

:blush: Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 :blush:
Después de muchas vueltas, en Antelife, he encontrado esta funda y la he pedido. Tiene buena pinta, cuando la reciba ya comentaré.
www.antelife.com/practical-protective-back-cover-for-umi-x1-pro.html

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8890577img08104.jpg
s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8890582img08144.jpg


Un saludo :blush::blush::blush:



Hola a tod@s acabo de recibir la funda, y me ha impresionado lo bien acabada que está y lo bien que queda puesta.
Ajusta en el teléfono como una segunda piel, practicamente ni se nota en el volumen del aparato y no molesta para el uso de los botones laterales o los conectores, pero además tiene una gran ventaja, que es que con ella puesta, la cámara ya no está totalmente expuesta a cualquier golpe.
También ayuda a que no deslice en las superficies con facilidad, pudiendo evitar así golpes accidentales.
Y como una imagen vale más que mil palabras, pongo unas fotos donde se perfectamente como queda instalada.

IMG-20140507-WA0000.jpg
IMG-20140507-WA0001.jpg
IMG-20140507-WA0002.jpg
IMG-20140507-WA0003.jpg


Un saludo :blush:
_______________
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo.
Solo comentar una idea por si a alguien le sirve de inspiración. Mi intención es utilizar esta carcasa como soporte para el teléfono en una funda tipo libro. La idea de pegar la funda a la tapa trasera del movil no me hace ninguna gracia, por que el dia que se estropee la funda puede ser un "dolor de muelas" separarla de la tapa. Ahora falta que me llegue la otra funda para acoplarlas. En cuanto la tenga colgaré unas fotos del "brico":dizzy:

Un saludo a tod@s.
 
Hola de nuevo.
Solo comentar una idea por si a alguien le sirve de inspiración. Mi intención es utilizar esta carcasa como soporte para el teléfono en una funda tipo libro. La idea de pegar la funda a la tapa trasera del movil no me hace ninguna gracia, por que el dia que se estropee la funda puede ser un "dolor de muelas" separarla de la tapa. Ahora falta que me llegue la otra funda para acoplarlas. En cuanto la tenga colgaré unas fotos del "brico":dizzy:

Un saludo a tod@s.
Hay funda oficial de ese tipo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hay funda oficial de ese tipo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Lo sé es la que he comprado, y se pega a la tapa trasera con un adhesivo de doble cara. Llegué a preguntar a unos cuantos vendedores enviandoles mails y solo existe esa, no la hay con soporte para el movil, o no existía según ellos, hace poco mas de dos semanas.

Un saludo :wink:
 
Bueno, ya nos enseñaras las fotos de como te ha quedado el experimento :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba