ACCESORIOS Carcasas y protectores

miguelbravoyubero

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
1.406
Móvil
Xiaomi mi note 2 (6Gb/128Gb)
Hola amigos. Estoy esperando que me llegue el mi note 2 y me he puesto a mirar carcasas y protectores de pantalla.

He visto un par de fundas de nillkin, pero lo que es protector de pantalla de cristal templado, no encuentro mucha variedad. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestros aportes.
 
Hola
Yo lo tengo de hace un par de semanas y lo llevo con esta funda, q es la tipica de silicona, pero le va bien
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NCHX7LW?psc=1&ref=yo_pop_mb_pd
Esta es similar, q tb la tengo
FUNDA de GEL TPU FINA "ULTRA-THIN" 0,3mm TRANSPARENTE para XIAOMI Mi NOTE 2 5.7 | eBay
El mio traia una carcasa en la caja, un poco rigida y solo protege las esquinas.
Para el cristal templado, pedí este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XSMC7JJ/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1
Pega bien, protege bien, peeeero no me gustó pq pierde un pelin tacto, refleja q parece un espejo y el sensor de huellas, como tienes q pulsar el boton para q actue, queda un poco hundido, asi q se lo quité y voy a pelo
Espero haberte ayudado
 
Gracias Rami70! Alguien que tenga el terminal que pueda aconsejar?

Pues yo, que me compré el terminal hace un mes para usarlo de segundo móvil, con una buena oferta y, como nunca me han gustado las fundas, le he puesto estas de hidrogel, que no sabía que existían (por delante y por detras). La verdad es que creo que sólo sirven para los rayones y para que no se noten mucho las huellas en la parte de detras, pero quedan perfectas. Eso si, si el móvil cae...no sé qué pasará

CHYI 3D curvado para XiaoMi Mi nota 2 Protector de pantalla Nano hidrogel película pantalla completa con herramientas no templado vidrio en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba