PROBLEMA Carga de la Bateria.

Josenava

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
237
Me presento con mi primer post.
Desde diciembre tengo un Doogee dg310 voyager2. Tengo un problema serio. Para cargar la bateria necesita estar mas de 24 horas conectado a el cargador.
Lo he resuelto comprando otra bateria y un cargador externo y las cargo con este.
Alquien que le haya pasado lo mismo y lo haya resuelto?
Gracias
 
Hola @Josenava bienvenido al foro. Has probado a cargarlo con otro cargador? Si es posible con uno medio decente de samsung, sony o similar... Prueba tambien a cargarlo desde el PC.
Si tambien te tarda tanto con otro cargador o desde el PC tienes el conector USB estropeado. En un locutorio de esos que reparan móviles te lo arreglas por unos 20 euros.
Ya contaras. Saludos
 
Hola @Josenava bienvenido al foro. Has probado a cargarlo con otro cargador? Si es posible con uno medio decente de samsung, sony o similar... Prueba tambien a cargarlo desde el PC.
Si tambien te tarda tanto con otro cargador o desde el PC tienes el conector USB estropeado. En un locutorio de esos que reparan móviles te lo arreglas por unos 20 euros.
Ya contaras. Saludos

Si he probado con todo tipo de cargadores y con todos hace lo mismo. tambien con el pc.. Las tarjetas de memoria conectadas al usb las lee perfectamente.
 
Leches! pues entonces ya me pierdo! Te toca bien la batería con los bornes del móvil? No se... creo que en casos así te toca tirar de garantía.
A ver si a alguien mas se le ocurre algo. Yo en temas "técnicos" estoy pez
Suerte
 
Leches! pues entonces ya me pierdo! Te toca bien la batería con los bornes del móvil? No se... creo que en casos así te toca tirar de garantía.
A ver si a alguien mas se le ocurre algo. Yo en temas "técnicos" estoy pez
Suerte
no entiendo lo de tocar la bateria con los bornes del movil
gracias
 
Perdona, no me he explicado bien. Quiero decir si te hace buen contacto los conectores de la batería con los conectores del móvil. Podría ser que hubiera cierta holgura y no haga buen contacto... por descartar cosas...
 
Perdona, no me he explicado bien. Quiero decir si te hace buen contacto los conectores de la batería con los conectores del móvil. Podría ser que hubiera cierta holgura y no haga buen contacto... por descartar cosas...
Yo creo que si . si no hiciera bien contacto el conector usb, digo yo que tendria problemas para leer tarjetas externas tambien.
Cargar, carga, pero tan lentamente que es desesperante.
Tengo que tirar de un cargador externo para cargar las baterias, pero es un rollo y me pasa desde que lo compre.
Lo de la garantia es un rollo, porque tengo que mandarlo a China
 
Yo creo que si . si no hiciera bien contacto el conector usb, digo yo que tendria problemas para leer tarjetas externas tambien.
No, no... no me refiero al conector USB, me refiero a esa zona metálica que tiene la batería: Los bornes o como se llamen... A veces hay holgura entre esos bornes y su punto de conexión en el móvil...
 
No, no... no me refiero al conector USB, me refiero a esa zona metálica que tiene la batería: Los bornes o como se llamen... A veces hay holgura entre esos bornes y su punto de conexión en el móvil...
Ya lo he mirado y el contacto es bueno.
Gracias
 
@Josenava ,puede ser una tonteria,pero quitaste el celo que protege los bornes de la bateria que te dice @margal.r ??
A veces queda algo.
Has probado a cargarlo con el movil apagado?
Yo lo haria asi y comprobaria el comportamiento.
Salu2
 
@Josenava ,puede ser una tonteria,pero quitaste el celo que protege los bornes de la bateria que te dice @margal.r ??
A veces queda algo.
Has probado a cargarlo con el movil apagado?
Yo lo haria asi y comprobaria el comportamiento.
Salu2
Las dos baterias que tengo, ninguna tiene restos de celo. no recuerdo si he probado a cargar con el movil apagado. Lo hare. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba