CHOLLO FINALIZADO Cargador Aukey QC 2.0, 3 puertos a buen precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga chicos, no pude resistirme, y al final ha caído 1 :smile:, me pudo el ansia viva.
Ademas, es muy útil para cargar mas de 1 móvil a la vez. Por este precio esta muy bien.
Cuando lo tenga, usare la conexión verde del medio, pues la naranja es para carga rápida y el Xiaomi Redmi Note 3 pro, que yo sepa, no tiene.
@0Jos0 gracias.
Saludos.
 
Aunque no lo sean, yo cargo el note 2 bastante más rápido con uno de éstos naranja que con el cargador de origen
 
Última edición:
Aunque no lo sean, yo cargo el note 2 bastante más rápido con uno de éstos naranja que con el cargador de origen
Gracias, pues probare tanto el conector naranja como el verde.
Saludos :wink:
P.D: Ya han realizado el envió, muy rápidos. :fearscream:
Quizás en un par de semanas lo tenga.
Saludos.
 
Última edición:
@0Jos0 he ido a comprarlo ahora y oooooops, chollo finalizado!
Lo sé, eso me pasa por leeeenttttoooooo (parezco nuevo en esto XD), hay que comprarlo enseguida...

Nada, si ves alguna otra oferta similar ya nos avisarás XD (en la misma página de Aukey hay uno igual a 15$ pero no lo envían a España).

Saludos!
 
@0Jos0 he ido a comprarlo ahora y oooooops, chollo finalizado!
Lo sé, eso me pasa por leeeenttttoooooo (parezco nuevo en esto XD), hay que comprarlo enseguida...

Nada, si ves alguna otra oferta similar ya nos avisarás XD (en la misma página de Aukey hay uno igual a 15$ pero no lo envían a España).

Saludos!
Lo siento. La oferta creo recordar, que duraba unos 4 días. Ahora ya lo habrán subido de precio como bien comentas.
De todas formas, en Ali, suelen volver a poner ofertas en pocos días, depende de la tienda en cuestión.
Mira esa pagina de vez en cuando y puede que vuelvan a tenerlo a precio rebajado, lo hacen mucho la mayoría de tiendas.
Saludos.
 
@Rebirth07 , 3€ más caro (13.60), está esté y también lleva cable:

[Qualcomm Official Certified]Tronsmart TS-WC3PC 3 Ports Quick Charge 2.0 VoltIQ Wall Charger for Samsung Galaxy S6 LG G4 Xiaomi
[Qualcomm Official Certified]Tronsmart TS WC3PC 3 Ports Quick Charge 2.0 VoltIQ Wall Charger for Samsung Galaxy S6 LG G4 Xiaomi-in Charger from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

De todas formas, cambio el estado a "chollo finalizado". Gracias por avisar.
 
Actualizo:
Me ha llegado hoy: 18 días en total, me parece un envió muy rápido, y mas viniendo de China, así que muy contento.

Primeras impresiones:

- Construcción impecable. Es el mejor cargador que tengo, y eso ya es mucho decir. Poseo de Ulefone de carga rapida, de Oukitel de carga rápida, y uno cutre de Xiaomi. Tanto el Ulefone como el Oukitel estan muy bien, pero no llegan al nivel de construcción, componentes y peso de este Aukey. Se agradece que lleve capacitores japoneses de muy buena calidad.
- Curiosamente, es pesado. Se debe a sus componentes de buena calidad.
- Incluye cable de 1 metro, con buen tacto de goma y parece que de buena calidad.
- La caja es muy pequeña, mas de lo que esperaba.
- El embalaje del producto y su empaquetado, excelentes. Venia con burbujas y muy bien empaquetado. Raro que sufriese daños.

A falta de probarlo, parece un cargador excelente.

Saludos.
 
Última edición:
Yo con el primero también tuve las mismas impresiones. El segundo me está esperando en casa de la madre. :blush: También llegó muy rápido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba