cargador exploto

jesusjj86

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
845
Hola,he comprado dos moviles gt99 y uno de ellos le he conectado su cargador y en un minuto mas o menos me han saltado los plomos.el cargador a petado y a sacado negro por el lado del enchufe y por el lado del usb. afortunadamente , he colocado otro y el movil no a resultado dañado. he visto en la pagina que el cargador vale 4,75€ al cambio. esto como lo explico al vendedor, ya que si le tengo que enviar el roto, me va a salir mas caro que comprar otro directamente.¿le pongo una foto? decirme a ver como lo hago.gracias.lo compre en banggodd y me han llegado bien, solo que me ha pasado eso..... 2013-07-30 00.33.57.jpg

2013-07-30 00.33.57.jpg
 
Última edición:
Hola,he comprado dos moviles gt99 y uno de ellos le he conectado su cargador y en un minuto mas o menos me han saltado los plomos.el cargador a petado y a sacado negro por el lado del enchufe y por el lado del usb. afortunadamente , he colocado otro y el movil no a resultado dañado. he visto en la pagina que el cargador vale 4,75€ al cambio. esto como lo explico al vendedor, ya que si le tengo que enviar el roto, me va a salir mas caro que comprar otro directamente.¿le pongo una foto? decirme a ver como lo hago.gracias.lo compre en banggodd y me han llegado bien, solo que me ha pasado eso.....

Yo le mandaría foto porque enviarle el roto... te sale carismo.
Estos cargadores se calientan bastante yo de ti compraría uno de más calidad.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues ya x curiosidad, si puedes, cuelgas foto...

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2
 
Ponte en contacto con el representante de tienda que esta por aqui y le explicas el caso y te pedira una foto, a mi me paso un caso parecido y le tuve que mandar una foto. simba2.gif

simba2.gif
 
buenas!

Alguien sabe si puedo usar este cargador con cubot?

Lg travel adapter.
Input 100-240V-
50/60Hz 0.2A
Output 5.1V ==0.7A

Si es así, el teléfono móvil toma más tiempo para cargar? ¿Es seguro?

Gracias
 
buenas!

Alguien sabe si puedo usar este cargador con cubot?

Lg travel adapter.
Input 100-240V-
50/60Hz 0.2A
Output 5.1V ==0.7A

Si es así, el teléfono móvil toma más tiempo para cargar? ¿Es seguro?

Gracias

Más tiempo fijo que si porque el que trae es de 1A pero por lo demás no tendrás problema

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ponte en contacto con el representante de tienda que esta por aqui y le explicas el caso y te pedira una foto, a mi me paso un caso parecido y le tuve que mandar una foto. simba2.gif
el representante de banggood esta por aqui? he añadido la foto.
 
Le menciono para que se pase por aqui @Banggood, del cargador. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba