cargador exploto

enviado correo con foto a la dirección.gracias.
Espero que se te solucione todo. simba2.gif

simba2.gif
 
¡Joder, así que no eran paranoias mías!.¡El jodido cargador no es que se caliente, es que literalmente explota!.
Quizás a alguno no se lo parezca pero este tema es extremadamente grave. Tan solo pensad qué podría haber ocurrido si el cargador hubiese estado próximo a una fuente de ignición como pueda ser una cortina de tejido sintético. Pues que alguien podría estar hoy, en el mejor de los casos, viviendo en otro domicilio porque el suyo fue pasto de un incendio. Y digo en el mejor de los casos. En el peor...mejor ni imaginar las cosas que pueden ocurrir.

Una política de reducción de costes de producción tiene unos límites que no deben sobrepasarse. Éste es un ejemplo de qué pasa cuando esos límites se superan. Yo puedo "arriesgarme" a comprar un producto made in China y asumir que sus materiales de fabricación sean de peor calidad, sus acabados peores, su calidad inferior o su durabilidad sea mínima. Lo que no es asumible es que el aparato made in China ponga en riesgo mi seguridad y la de mi familia.

Un cero bien grande a Cubot por el suministro de un cargador que supone un peligro para la integridad de las personas y otro cero bien grande a esa empresa fabricante llamada Flextonics.
Animo a todos a tirar a la basura dicho cargador suministrado. Cargadores de 5V y 1A los hay a montones y de mejor calidad. Incluso no pasa nada si repescáis un cargador de algún viejo móvil y que sea de 0,7A ó 1,5A.
 
bueno,pues el segundo cargador también se a averiado.lo puse a cargar un samgsun galaxy s y se calentó bastante, no me atrevi a dejarlo por la noche y asi que lo desenchufe. al dia siguiente el teléfono casi no se había cargado,le coloque el cargador y ya no cargaba.mirandolo detenidamente.... se derritió una parte de la carcasa por el calor.. ahí va la foto: 2013-07-30 12.22.03.jpg fijaros en la esquina cerca del conector usb... por lo menos este no exploto.... menos mal. también decir que el móvil no resulto afectado.

2013-07-30 12.22.03.jpg
 
bueno,pues el segundo cargador también se a averiado.lo puse a cargar un samgsun galaxy s y se calentó bastante, no me atrevi a dejarlo por la noche y asi que lo desenchufe. al dia siguiente el teléfono casi no se había cargado,le coloque el cargador y ya no cargaba.mirandolo detenidamente.... se derritió una parte de la carcasa por el calor.. ahí va la foto: 2013-07-30 12.22.03.jpg fijaros en la esquina cerca del conector usb... por lo menos este no exploto.... menos mal. también decir que el móvil no resulto afectado.

No estará el fallo en tu enchufe no?? :tonguewink:

Yo la verdad sólo lo use dos minutos porque tengo el mismo cargador de siempre y como va genial no lo cambio.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
bueno,pues el segundo cargador también se a averiado.lo puse a cargar un samgsun galaxy s y se calentó bastante, no me atrevi a dejarlo por la noche y asi que lo desenchufe. al dia siguiente el teléfono casi no se había cargado,le coloque el cargador y ya no cargaba.mirandolo detenidamente.... se derritió una parte de la carcasa por el calor.. ahí va la foto: 2013-07-30 12.22.03.jpg fijaros en la esquina cerca del conector usb... por lo menos este no exploto.... menos mal. también decir que el móvil no resulto afectado.
Pues si que as tenido mala suerte con los cargadores, y no se a sentido por aqui de otras marcas que explotara el cargador. simba2.gif

simba2.gif
 
este se enchufo en otro enchufe distinto. los dos cargadores se compraron a la vez en dos teléfonos. debe de ser algún fallo de alguna remesa defectuosa creo yo, no he visto muchos posts de cargadores que se averíen(uno de ellos era un cargador muy parecido a estos que era original de iPhone 4 creo) nunca se me estropearon cargadores anteriormente....
 
bueno,pues hoy he enviado correo de nuevo preguntando sobre ello. desde que me pidieron fotos y videos no me han vuelto a responder...... si para esto no se soluciona, imaginar si hubiera sido algo mas grave..... en fin a esperar mas....
 
bueno,finalmente me van a enviar dos cargadores, son iguales a los que venian con los telefonos. espero que funcionen bien.ya os contare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba