SOLUCIONADO Cargador leagoo elite 5

jlambie1

Platino
Mensajes
431
Puntos
720
Hola he visto el móvil en Amazon y me gustaría cogerlo para un familiar que actualmente tiene un móvil básico pero en dicha página pone que envían cargador de uk cosa que para España no vale, he aquí la pregunta, donde lo compro para que me venga con cargador europeo? Gracias
 
Hola, @jlambie1 tienes varias tiendas yo lo compre en antelife, me llego con el cargador europeo y sin problema, ahora he comprado otro para una amiga en aliexpress, pero tienes muchas más tiendas para comprarlo!! según la prisa que tengas te costara más que esperando a que llegue sin constes adicionales.
 
Hola, @jlambie1 tienes varias tiendas yo lo compre en antelife, me llego con el cargador europeo y sin problema, ahora he comprado otro para una amiga en aliexpress, pero tienes muchas más tiendas para comprarlo!! según la prisa que tengas te costara más que esperando a que llegue sin constes adicionales.
La tienda de aliexpres es buena?
 
Yo he comprado muchas cosa en esa página y por ahora muy bien, sin problemas y cuando he realizado alguna disputa hemos llegado a un acuerdo muy equitativo y otras me han devuelto el dinero, las disputas de poca cosa, los móviles que he comprado en esta página sin problemas al menos por ahora.
 
La de tiny deal que tal? Me interesa que tengan almacén en España sino el móvil tardará un mes y esa opción con navidad a la vuelta de la esquina no la contemplo
 
La de tiny deal que tal? Me interesa que tengan almacén en España sino el móvil tardará un mes y esa opción con navidad a la vuelta de la esquina no la contemplo

De verdad que estando el meizu M2 note y el xiaomi REDMi Note2 a ese precio no veo la necesidad de buscar otros móviles.

Cuidado donde compras porque te puedes llevar un chasco a la hora del envió, la promesa de que te lo envían desde España muchas veces se la pasan por el forro y que te venga de china es muy probable(garantías a china), yo si comprase en España lo haría en una tienda española que me asegure el stock y tenga servicio tecnico propio(para no enviar a china).

saludos y paz.
 
De ahí la pregunta del almacén en España, lo de xiaomi no me gusta porque el sonido es como Lenovo y algunos teléfonos ni los actualizarán a Android 5,y menos aún al 6
 
aliexpress tiene almacenes en España o envían desde china

Por mucho que ponga desde el almacén en china o te aseguran stock en España(el problema es que te pueden mentir y se quedan tan anchos) o ni te lo pienses directo a china, eso si desde España no pillas esos precios ni con cuponazos:tearsofjoy: si lo pides ya a china te podría llegar sin problemas para navidades(mi infocus a tardado 40 días):triumph:

saludos y paz.
 
Por mucho que ponga desde el almacén en china o te aseguran stock en España(el problema es que te pueden mentir y se quedan tan anchos) o ni te lo pienses directo a china, eso si desde España no pillas esos precios ni con cuponazos:tearsofjoy: si lo pides ya a china te podría llegar sin problemas para navidades(mi infocus a tardado 40 días):triumph:

saludos y paz.
mucho tiempo :flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba