Cargador Mi4c

vegasarq

Simdualero de Oro
Buenos Días Señ[email protected]:

Tengo una duda...y es que no me gusta el cargador que viene con el Mi4c que cogimos en la conjunta; eso del adaptador para Europa es un poco coñazo...aunque carga de lujo y en nada de tiempo.

Alguien sabe de algun cargador para nuestra maquina para poder comprar??? me da igual que sea solo la base y usar el cable que viene en el original o que sea cerrado.

Muchas gracias!!!

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Buenos Días Señ[email protected]:

Tengo una duda...y es que no me gusta el cargador que viene con el Mi4c que cogimos en la conjunta; eso del adaptador para Europa es un poco coñazo...aunque carga de lujo y en nada de tiempo.

Alguien sabe de algun cargador para nuestra maquina para poder comprar??? me da igual que sea solo la base y usar el cable que viene en el original o que sea cerrado.

Muchas gracias!!!

Te recomiendo uno jeje no lo he probado porque no me ha llegado pero pinta muy bien
JDB qualcomm quickcharge 2.0 , buscarlo así tal cual en aliexpress o ebay, esta reconocido oficialmente por qualcomm

IMG_20151123_133837_2096876687.jpg

Sino son buenas marcas aukey o tronsmart

vegasarq

Simdualero de Oro
Gracias!!! miraré uno ahora con el Black Friday a ver si hay suerte y se puede comprar "baratito"....

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Gracias!!! miraré uno ahora con el Black Friday a ver si hay suerte y se puede comprar "baratito"....

Creó que unos 6€ valen a nada que te descuenten no sale caro, andar con adaptador es un incordio

efarre

Platino
Móvil
Xiaomi Mi4c
Pinta muy bien éste cargador.
A mi también me parece ridículo y engorroso el adaptador europeo que viene por defecto.
Gracias!

lubinero

Simdualero de Oro
Móvil
K3 Note | MI4C
A mí también me interesa este tema. Otra opción, para los que no les importe usar el adaptador EU, es comprar un cable USB Tipo C solamente, y reutilizar otros cargadores que todos tenemos en casa.

shoyoo

Simdualero Junior
Yo llevo un par de semanas con uno que es algo más caro pero va de dulce.
Tronsmart®[Qualcomm Certificado] Cargador USB de Pared Quick Charger 2.0 18W Wall charger para su dispositivo(un 6ft 20AWG USB micro cable incluido) https://www.amazon.es/dp/B00YS94XXY/?tag=infoprecio-21
Carga muy muy rápido y no se calienta nada.
Un pelin grande pero por lo demás muy bueno.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio