Cargador Mi4c

vegasarq

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
705
Buenos Días Señor@s:

Tengo una duda...y es que no me gusta el cargador que viene con el Mi4c que cogimos en la conjunta; eso del adaptador para Europa es un poco coñazo...aunque carga de lujo y en nada de tiempo.

Alguien sabe de algun cargador para nuestra maquina para poder comprar??? me da igual que sea solo la base y usar el cable que viene en el original o que sea cerrado.

Muchas gracias!!!
 
Buenos Días Señor@s:

Tengo una duda...y es que no me gusta el cargador que viene con el Mi4c que cogimos en la conjunta; eso del adaptador para Europa es un poco coñazo...aunque carga de lujo y en nada de tiempo.



Alguien sabe de algun cargador para nuestra maquina para poder comprar??? me da igual que sea solo la base y usar el cable que viene en el original o que sea cerrado.

Muchas gracias!!!

Te recomiendo uno jeje no lo he probado porque no me ha llegado pero pinta muy bien
JDB qualcomm quickcharge 2.0 , buscarlo así tal cual en aliexpress o ebay, esta reconocido oficialmente por qualcomm

IMG_20151123_133837_2096876687.jpg


Sino son buenas marcas aukey o tronsmart
 
Gracias!!! miraré uno ahora con el Black Friday a ver si hay suerte y se puede comprar "baratito"....
 
Pinta muy bien éste cargador.
A mi también me parece ridículo y engorroso el adaptador europeo que viene por defecto.
Gracias!
 
A mí también me interesa este tema. Otra opción, para los que no les importe usar el adaptador EU, es comprar un cable USB Tipo C solamente, y reutilizar otros cargadores que todos tenemos en casa.
 
Yo llevo un par de semanas con uno que es algo más caro pero va de dulce.
Tronsmart®[Qualcomm Certificado] Cargador USB de Pared Quick Charger 2.0 18W Wall charger para su dispositivo(un 6ft 20AWG USB micro cable incluido) https://www.amazon.es/dp/B00YS94XXY/?tag=infoprecio-21
Carga muy muy rápido y no se calienta nada.
Un pelin grande pero por lo demás muy bueno.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba