CarPad Note5 F6 - MTK6577 Dual Core (Pantalla de 6" Pulgadas)

Este no lo he visto en ninguna tienda. Sabeis donde se vende. Y si hay algun video por ahi.

creo que cambian los nombres de los moviles para evitar comparaciones o algo asi, en pandawill creo vende uno de 6" pero con 512mb de ram y es 6575 mtk. saludos.
 
La pantalla tiene poca resolucion y muchas pulgadas y esta lo tira para atras,aun asi no esta mal en conjunto.saludos
 
Ya pero con la utilidad lcd density aunque tenga poca resolucion lo dejas perfecto.
 
A mi me interesa este móvil pero me da miedo comprarlo y que luego no sea posible actualizarlo, rootearlo, etc. Soy bastante novata en esto y no me atrevo a trastear el móvil si no es con instrucciones muy claras... :|

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Buenas amigos, yo acabo de comprar este móvil pero tengo un problema con el 3G, quisiera ver si alguien me ayuda. Resulta que entro al modo ingeniero, luego Band Mode y en la opción UMTS Mode aparece tildada la banda WCDMA-PCS-1900. ¿Significa esto que navega en la banda 3G 1900? Esa banda es la que me interesa ya que en ella navegaba con mi teléfono anterior. El problema está en que habilito la navegación 3G con la SIM instalada, pero el aparato no detecta ninguna red 3G. Detecta solo las redes 2G. Pero en mi teléfono anterior y estando en el mismo sitio sí las consigue; tanto las 2G como las 3G...¿Qué está sucediendo? Gracias de antemano por la ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba