CONSULTA Cartucho o tarjeta R4 Gold para comprar en eBay o en una tienda hay? !

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
me podría buscar un cartucho o tarjeta R4 Gold (para Nintendo DS Lite) más supongo que es necesario un pendrive y que pueda instalar videojuegos de una página web dedicada por ella? Hace falta que mi Nintendo DS Lite esté pirateada o no?

@menguelez @cjsegninir @fitomosky
 
Mira algun video en Youtube.
Yo ter dejo éste por si te sirve:

Gracias! @666 Rojo dos cosas, mi Nintendo DS Lite es necesario que sea pirateada o no para instalar esos juegos? Y lo segundo es necesario una tarjeta micro sd para hacerlo? O con un cable USB de la play 3 conectarlo de la Nintendo al portatil por ejemplo, lo puedo hacer?
 
No. No es necesario piratear nada. Piratear es ilegal, pero sí es legal jugar con copias de tus juegos y hacer backups (copias de seguridad) de tus propios juegos originales. ¿ Entiendes?

El 'pirateo' se hace mediante un 'cartucho flash'. En ningún momento se modifica la consola. Se modifica el cartucho flash y la tarjeta de memoria que incluye, por lo que no se pierde la
garantía de la Nintendo DS
y se puede seguir jugando con juegos originales.

El proceso consiste en insertar una tarjeta de memoria en un cartucho de juego (cartucho flash). Se inserta el cartucho en la DS y desde el menú del cartucho accederás a los juegos copiados en la
tarjeta de memoria (microSD).


Hay muchos modelos de cartuchos flash como el R4, SuperCard, etc.

Espero haberte ayudado. Ahora me voy.
Chao
 
No. No es necesario piratear nada. Piratear es ilegal, pero sí es legal jugar con copias de tus juegos y hacer backups (copias de seguridad) de tus propios juegos originales. ¿ Entiendes?

El 'pirateo' se hace mediante un 'cartucho flash'. En ningún momento se modifica la consola. Se modifica el cartucho flash y la tarjeta de memoria que incluye, por lo que no se pierde la
garantía de la Nintendo DS
y se puede seguir jugando con juegos originales.

El proceso consiste en insertar una tarjeta de memoria en un cartucho de juego (cartucho flash). Se inserta el cartucho en la DS y desde el menú del cartucho accederás a los juegos copiados en la
tarjeta de memoria (microSD).


Hay muchos modelos de cartuchos flash como el R4, SuperCard, etc.

Espero haberte ayudado. Ahora me voy.
Chao

@666 Rojo y en una tienda venden estas tarjetas? En los chinos?
 
Si. en tiendas la puedes comprar y tambien por internet.

@666 Rojo Y por último y ya te dejo, para pasar los juegos de esa página web de juego de nintendo a la consola, como se hace por cable USB? O pendrive que lo insertas en el ordenador y ese mismo lo puedes insertar en la consola para jugar?
 
Solo tienes que descargarlos en el pc y después pasarlos a la SD yo lo hacía así. Todavía lo usa el niño en la 2ds bueno ahora ya no lo usa mucho

@fitomosky pero explicame un poco; hay que poner la tarjeta sd en el ordenador o el cartucho? Allí pasar los juegos del ordenador al cartucho, luego quitar el cartucho y ponerlo en la consola?

Me dices una página web de videojuegos para nintendo ds lite, yo los juegos que me gustan, son Pokemon, Rayman, Zelda, Súper Mario Bros y Tony Hauks (pro skate) son los únicos juegos que me gustan!
 
En el cartucho se inserta una micro SD el cartucho se inserta en la ds
Si no recuerdo mal se insertaba un programa en la raíz de la micro SD mira algún tutorial pero es bastante sencillo
Yo descargaba los juegos sacaba la micro SD del cartucho y en el pc le pasaba los juegos. Estoy de vacaciones si no te enseñaba exactamente lo que hay en la micro SD. Hace años que lo hice
 
Screenshot_2019-08-14-18-08-41-940_com.google.android.apps.docs.png
Screenshot_2019-08-14-18-08-49-015_com.google.android.apps.docs.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba