Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Casi 86.000 puntos de AnTuTu para la Xiaomi Mi Pad 2

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por Haulage Man, 29 Nov 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
      La tablet Xiaomi Mi Pad 2 obtiene una puntuación de casi 86.000 puntos del benchmark AnTuTu.
      Una tablet que se espera que venga con una relación calidad-precio inigualable. Esta tablet ha pasado ya sus primeros tests de potencia y ya tenemos algún que otro resultado. El más interesante hasta ahora, sería el test realizado con el programa AnTuTu, un programa que da una aproximación de como de bueno es un terminal.

41.media.tumblr.com_0722885dd8b764764af17c20b982a226_tumblr_nyknc2ehS01th4acbo1_1280.

Lo más importante a remarcar es la puntuación que nos brinda el terminal: hasta 85.101 puntos de AnTuTu, una puntuación que lo deja justo al lado de terminales de alta gama como el Huawei Mate 8 o el Meizu Pro 5. IMPORTANTE: el test ha sido hecho en una versión beta del AnTuTu, llamada AnTuTu v6.0, una variante que ofrece resultados un poco diferentes a la versión publicada en la Play Store. Entendemos con esto que el margen de error puede ser entre el 2 y el 3%.

40.media.tumblr.com_89291eba55cd44915d1b4712b849a0bc_tumblr_nyknc2ehS01th4acbo2_1280.

Como especificaciones técnicas, la Xiaomi Mi Pad 2 viene con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 pixeles. El procesador es un quad-core Intel Atom X5-Z8500 que tira a 2.2 GHz. Viene con 2 GB de memoria RAM y una cámara de fotos trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Para una tablet, la verdad es que no necesitamos más. Tiene una batería de 6.010 mAh que seguro le dará una gran cantidad de horas de pantalla al terminal.

Conjuta abierta: Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Fuente: Xiaomi Mi Pad 2: casi 86.000 puntos de AnTuTu

• Me Gusta Me Gusta x 9
      • guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.525
        Ya era hora de que intel diese un buen paso... Claro que de los actuales fabricantes el único que se podía sumar alcarro de los 14nm era el...

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1 Jul 2014
          En Github, para variar
          Calificaciones:
          +1.063
          Samsung ya tenía chips de 14nm. Es más, sino me equivoco, es quien fabricará el SD820 de Qualcomm.

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          8 Mar 2014
          Calificaciones:
          +17.525
          Te equívocas de lleno si... El 820 14nm lo fabricará qualcomm, ya desmintió ese rumor al día siguiente de su presentación

Cuando digo que es el único que podía sumarse al carro de los 14nm me refería al carro en el que están los últimos exynos y el sd820 jejeje

Es decir, que mtk no tiene la posibilidad de hacerlo de momento y fabricantes de segunda línea menos

• GregorioS

GregorioS Simdualero de Diamante

24 Jul 2013
            Justo aqui
            Calificaciones:
            +9.044
            como tira este atom

• Viking0

Viking0 Simdualero de Plata

3 Ago 2015
              Sevilla
              Calificaciones:
              +52
              Que buena pinta tiene, si tuviera que pillarla lo haría con windows pero la pantalla es algo pequeña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
                • Veteran@
                28 Ene 2014
                Cassino (FR)
                Calificaciones:
                +11.247
                De 35k a 85k hay un leve margen, si me chirriaban los dientes cuando me han dicho que el tegra 1 es mucho mejor SoC que el intel, sería por algo... yo no dudo del SoC de nvidia pero en cuanto a potencia, se nota el cambio de tecnología.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Paco_m

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  28 Ene 2014
                  Cassino (FR)
                  Calificaciones:
                  +11.247
                  Me gustaría saber si tiene algún modo de meter salida de video a una pantalla o si por desgracia sólo será a través de WiFi

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    1 Jul 2014
                    En Github, para variar
                    Calificaciones:
                    +1.063
                    Pues vaya, estaba mal informado entonces.
                    A Mediatek parece que no le interesa mucho mejorar en este aspecto, parece que están más interesados en la inclusión de más núcleos en lugar de optimizarlos.

• rgunman25

rgunman25 Simdualero de Oro

27 May 2015
                      Calificaciones:
                      +116
                      Me gustaría uno con windows pero muy chico :(

• joan36

joan36 Simdualero de Oro

20 Oct 2015
                        Calificaciones:
                        +36
                        No esta mal yo sólo he conseguido 74.000 y algo mas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Paco_m

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          28 Ene 2014
                          Cassino (FR)
                          Calificaciones:
                          +11.247
                          74k también es una burrada teniendo en cuenta que los gamas altas que he manejado no llegan a los 50000

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado