NOTICIA Casi 86.000 puntos de AnTuTu para la Xiaomi Mi Pad 2

H

Haulage Man

La tablet Xiaomi Mi Pad 2 obtiene una puntuación de casi 86.000 puntos del benchmark AnTuTu.
Una tablet que se espera que venga con una relación calidad-precio inigualable. Esta tablet ha pasado ya sus primeros tests de potencia y ya tenemos algún que otro resultado. El más interesante hasta ahora, sería el test realizado con el programa AnTuTu, un programa que da una aproximación de como de bueno es un terminal.

41.media.tumblr.com_0722885dd8b764764af17c20b982a226_tumblr_nyknc2ehS01th4acbo1_1280.jpg


Lo más importante a remarcar es la puntuación que nos brinda el terminal: hasta 85.101 puntos de AnTuTu, una puntuación que lo deja justo al lado de terminales de alta gama como el Huawei Mate 8 o el Meizu Pro 5. IMPORTANTE: el test ha sido hecho en una versión beta del AnTuTu, llamada AnTuTu v6.0, una variante que ofrece resultados un poco diferentes a la versión publicada en la Play Store. Entendemos con esto que el margen de error puede ser entre el 2 y el 3%.

40.media.tumblr.com_89291eba55cd44915d1b4712b849a0bc_tumblr_nyknc2ehS01th4acbo2_1280.jpg


Como especificaciones técnicas, la Xiaomi Mi Pad 2 viene con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 pixeles. El procesador es un quad-core Intel Atom X5-Z8500 que tira a 2.2 GHz. Viene con 2 GB de memoria RAM y una cámara de fotos trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Para una tablet, la verdad es que no necesitamos más. Tiene una batería de 6.010 mAh que seguro le dará una gran cantidad de horas de pantalla al terminal.

Conjuta abierta: Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!


Fuente: Xiaomi Mi Pad 2: casi 86.000 puntos de AnTuTu
 
Samsung ya tenía chips de 14nm. Es más, sino me equivoco, es quien fabricará el SD820 de Qualcomm.

Te equívocas de lleno si... El 820 14nm lo fabricará qualcomm, ya desmintió ese rumor al día siguiente de su presentación

Cuando digo que es el único que podía sumarse al carro de los 14nm me refería al carro en el que están los últimos exynos y el sd820 jejeje

Es decir, que mtk no tiene la posibilidad de hacerlo de momento y fabricantes de segunda línea menos
 
De 35k a 85k hay un leve margen, si me chirriaban los dientes cuando me han dicho que el tegra 1 es mucho mejor SoC que el intel, sería por algo... yo no dudo del SoC de nvidia pero en cuanto a potencia, se nota el cambio de tecnología.
 
Que buena pinta tiene, si tuviera que pillarla lo haría con windows pero la pantalla es algo pequeña.
Me gustaría saber si tiene algún modo de meter salida de video a una pantalla o si por desgracia sólo será a través de WiFi
 
Te equívocas de lleno si... El 820 14nm lo fabricará qualcomm, ya desmintió ese rumor al día siguiente de su presentación

Cuando digo que es el único que podía sumarse al carro de los 14nm me refería al carro en el que están los últimos exynos y el sd820 jejeje

Es decir, que mtk no tiene la posibilidad de hacerlo de momento y fabricantes de segunda línea menos

Pues vaya, estaba mal informado entonces.
A Mediatek parece que no le interesa mucho mejorar en este aspecto, parece que están más interesados en la inclusión de más núcleos en lugar de optimizarlos.
 
No esta mal yo sólo he conseguido 74.000 y algo mas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
74k también es una burrada teniendo en cuenta que los gamas altas que he manejado no llegan a los 50000

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba