CUSTOM ROM CASI_ROM 2.0 THL W8S by nauj666

Hola me encanta la rom pero he encontrado un bug en la aplicación de teléfono.

Cuando alguien me llama o llamo y tengo guardado en la agenda del teléfono con el código de España +34 no identifica al que llamo o el que me llama.

Podríais darme una idea de como solventarlo.... a este punto estoy pensando en instalar la aplicación de teléfono (phone.apk) como root.

Gracias por la ayuda

ps: la idea es que no tenga que volver a instalar la rom.... pero si es necesario lo haré otra vez...
Gracias por comentar @j77moud
No sabria decirte...
Tampoco puedo probarlo en el movil ya que lo tengo jodido, y no me lee las sim.(soy muuuu bruto y me he cargado las pestañas del contacto de la sim)
Puedes probar algúna de las phone.apk de las roms compatibles del thl w8s para ver si no hace lo que tu comentas.
Usa root explorer y pegas la apk en system/app dando los permisos xx- x-- x--
Saludos.
 
La verdad que el GPS en esta ROM va que te cagas.....En líneas globales la ROM esta muy pero que muy bien, sin ningún bug detectado hasta el momento, quizás lo único que resaltaría que no me gusta y YA DIGO QUE ES UNA GILIPOLLEZ pero solo por poner un pero es que no me gusta cuando entro a configuración y veo tanto arriba como abajo de la pantalla de carácter fijo las marcas difuminadas de azulazul que solo deberían aparecer bien cuando estas arriba del todo o cuando estas abajo.....Pero lo dicho es una autentica tontería sin ninguna importancia.......Muy buen trabajo @nauj666......
@poweroolz
Me alegro que te guste.
 
Gracias por comentar @j77moud
No sabria decirte...
Tampoco puedo probarlo en el movil ya que lo tengo jodido, y no me lee las sim.(soy muuuu bruto y me he cargado las pestañas del contacto de la sim)
Puedes probar algúna de las phone.apk de las roms compatibles del thl w8s para ver si no hace lo que tu comentas.
Usa root explorer y pegas la apk en system/app dando los permisos xx- x-- x--
Saludos.
Ya encontre la solucion,una app que limpia los numeros de teléfono quitando +34 y limpia lod numeros dejando el mismo formato!!

Twich!contacts[DOUBLEPOST=1412373994][/DOUBLEPOST]Porque al apagar y encender el movil pierdo % alto de bateria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba