CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Hola @@nauj666

Hay algo que no funciona bien en las notificaciones de llamadas perdidas o sms recibidos . Si no se tiene la pantalla de bloqueo activa o el teléfono no está bloqueado, no hay indicacion en rojo en los símbolos de teléfono o mensajes en el bar de abajo, sólo en la barra de notificaciones en la parte superior izquierda.
 
Ola. Gracias por tu trabajo com nuestro cubot..solo queria decir que com la " final version" regressaram los freezes com determinadas aplicaciones como browser de internet( lo que viene de stock tambien)..las unicas roms que no me davam freezes eram las baseadas em la v16 de xyz-x1..tu version 3,1 funciona de maravilla..sera que esto nos da alguna pista do que sera el problema? Varias personas tienem este problema de freezes tambien como yo. E solo las versiones com la base de v16 nos funcionam bien..tienes algum palpite? Perdon por mim espanhol de nuevo..muchas gracias.

Enviado do meu CUBOT GT99 utilizando Tapatalk 4
 
Hola @@nauj666

Hay algo que no funciona bien en las notificaciones de llamadas perdidas o sms recibidos . Si no se tiene la pantalla de bloqueo activa o el teléfono no está bloqueado, no hay indicacion en rojo en los símbolos de teléfono o mensajes en el bar de abajo, sólo en la barra de notificaciones en la parte superior izquierda.
Ok lo miraré.
 
Ola. Gracias por tu trabajo com nuestro cubot..solo queria decir que com la " final version" regressaram los freezes com determinadas aplicaciones como browser de internet( lo que viene de stock tambien)..las unicas roms que no me davam freezes eram las baseadas em la v16 de xyz-x1..tu version 3,1 funciona de maravilla..sera que esto nos da alguna pista do que sera el problema? Varias personas tienem este problema de freezes tambien como yo. E solo las versiones com la base de v16 nos funcionam bien..tienes algum palpite? Perdon por mim espanhol de nuevo..muchas gracias.

Enviado do meu CUBOT GT99 utilizando Tapatalk 4
Hola @joelini
Pues posiblemente sea el boot de la V16 que es diferente.
Si te funciona bien la Casi_rom 3.1 continua con ella.
Saludos y gracias.
 
Ja esta de nuevo 3.1... me intriga porque solo algunos terminales tienem este problema..outra vez digo muchas gracias por tu trabajo.mui bueno.

Enviado do meu CUBOT GT99 utilizando Tapatalk 4
 
ME HAN ENGAÑADO COMO A UN CHINO.
Ayer recibi mi flamante thl w8s y solo me duró en las manos 3 horas.
El tiempo justo hasta que lo vio mi mujer.
Le gusto tanto que.... aún no sé que artimañas utilizo, pero el movil se lo queda ella.(los que esten casados ya sabrán a lo que me refiero)
Por tanto el cubot que iba ha ser para ella vuelve a ser mio.
Pero azares del destino, comentandole a una compañera de trabajo lo que me habia ocurrido, en un arrebato, cojo y le vendo el cubot (95 leuros).
Asi que me encuentro sin movil.
Ya he pedido otro thl w8s para mi (este no me lo quita nadie,jeje).
Mientras espero la llegada del nuevo movil,me quedaré con el Hero 6888 que era de mi mujer....
Saludos.


 
ME HAN ENGAÑADO COMO A UN CHINO.
Ayer recibi mi flamante thl w8s y solo me duró en las manos 3 horas.
El tiempo justo hasta que lo vio mi mujer.
Le gusto tanto que.... aún no sé que artimañas utilizo, pero el movil se lo queda ella.(los que esten casados ya sabrán a lo que me refiero)
Por tanto el cubot que iba ha ser para ella vuelve a ser mio.
Pero azares del destino, comentandole a una compañera de trabajo lo que me habia ocurrido, en un arrebato, cojo y le vendo el cubot (95 leuros).
Asi que me encuentro sin movil.
Ya he pedido otro thl w8s para mi (este no me lo quita nadie,jeje).
Mientras espero la llegada del nuevo movil,me quedaré con el Hero 6888 que era de mi mujer....
Saludos.


Eres un tránsfuga..... Je je je


Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Por cierto iras abandonar el desarollo de cubot.para passas a thl, que pena ja que eras el unico com roms baseadas em v16 de xyz.de qualquer forma, muchas gracias por tu contributo.voy continuar usando tu version 3.1 que todo funciona mui bien.

Enviado do meu CUBOT GT99 utilizando Tapatalk 4
 
ME HAN ENGAÑADO COMO A UN CHINO.
Ayer recibi mi flamante thl w8s y solo me duró en las manos 3 horas.
El tiempo justo hasta que lo vio mi mujer.
Le gusto tanto que.... aún no sé que artimañas utilizo, pero el movil se lo queda ella.(los que esten casados ya sabrán a lo que me refiero)
Por tanto el cubot que iba ha ser para ella vuelve a ser mio.
Pero azares del destino, comentandole a una compañera de trabajo lo que me habia ocurrido, en un arrebato, cojo y le vendo el cubot (95 leuros).
Asi que me encuentro sin movil.
Ya he pedido otro thl w8s para mi (este no me lo quita nadie,jeje).
Mientras espero la llegada del nuevo movil,me quedaré con el Hero 6888 que era de mi mujer....
Saludos.
Jajajaja tremendo poder de convicción debe poseer tu mujer para haber conseguido esoo jajaja a mi cuando me llego mi cubot ni pagándome me lo habrían conseguido arrebatar. Al final hemos perdido la mínima posibilidad que teniamos de que de vez en cuando te diera por hacerle alguna cosilla a tu rom.. :( De todas formas muchas gracias por tu trabajo!

Un abrazo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba