CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

A mi la versión pro me funciona con todas las Roms. Por cierto, gracias @nauj666 porque no conocía esa App y está muy chula. Saludos
 
Última edición por un moderador:
De nada @leviatan.
Por cierto en la proxima versión de Casi_Rom ya he conseguido una nueva mejor puntuación en antutu.
Son modificaciones en el boot y nuevos ajustes para una mayor optimización.
Tambien habrá una pequeña sorpresa si consigo que funcione bien...
Saludos. Screenshot_2013-09-16-15-33-14.jpg

Screenshot_2013-09-16-15-33-14.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues a esperar la sorpresa.

Tras una semana de uso, he conseguido casi tener batería durante dos días continuadamente, apago con el programador de 00 a 08.

No se nada de cocinar ROMs, la verdad no me he puesto, pero hay cosas que si fueran exportables sería la caña, yo sigo usando y con unos resultados magníficos una ROM en Xperia Neo V de Doggy (buscar en htcmania).

Tiene muchas mejoras y hacen que un pequeño mononucleo con solo 380 Mb de RAM funcione de perlas. En el GT99 si se portasen con quad-core y 1 GB de RAM sería la caña total.

También consigo 2 dias con ese móvil, que me duele jubilarlo, aunque el GT99 es otra cosa.
 
Hola @kgtlrt
Ya sabes que el consumo de bateria depende de muchas cosas,procesador que lleve,tamaño de pantalla,aplicaciones abiertas en segundo plano....etc,etc,etc
Le hecharé un vistazo por si hubiera algo exportable.
La neo ¿no tiene 500 de ram? o he leido mal.

A mi tambien me pasó lo mismo con mis moviles y tablets antiguos me ha costado desprenderme de ellos, pero al final me decidí y ya he vendido todos.
 
Última edición por un moderador:
De nada @leviatan.
Por cierto en la proxima versión de Casi_Rom ya he conseguido una nueva mejor puntuación en antutu.
Son modificaciones en el boot y nuevos ajustes para una mayor optimización.
Tambien habrá una pequeña sorpresa si consigo que funcione bien...
Saludos. Screenshot_2013-09-16-15-33-14.jpg

Hola,

Como siempre gracias por tu trabajo y ayuda.

Yo cuando me decidi a instalar tu Casi_Rom tenia el telefono virgen.

Ahora ya tiene los contactos, las citas en el calendario, aplicaciones instaladas, ajustes hechos ...... y claro, ya da mas pereza perderlo todo .... pero, ¿habria alguna manera de poder salvar todo eso para una vez instalada la nueva version se pudiera recuperar y no tener que volver a hacerlo todo de nuevo?

Entiendo que lo de las bandas, eliminar el sonido del principio, el ajuste del sonido del micro habria que volver a hacerlo ......

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
La Casi_Rom tiene el español como idioma por defecto. ¿Qué otros idiomas están disponibles? También tiene portugués?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba