CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Bueno, pues después de hacer lo de root, CWM y partición de la ROM lo que me quedaba era probar con esto de las Roms y he instalado ésta.
Me ha gustado el Nova Launcher y las opciones de personalización que hay como la de poder iluminar los botones.
Con lo del Back Light me encuentro que, cuando desbloqueo la pantalla para activarla, me aparece siempre un mensaje abajo de que "keyboard Backlight ha concedido permisos de superusuario, bla, bla, bla". ¿Cómo se desactiva esa notificación?.
Otra cosa: he puesto el widget de fecha (Digital clock) pero no encaja perfectamente en la pantalla. Me explico. Me aparece la fecha y a la derecha aparece en letras verdes el día pero me aparece 14/0... y un trocito del 9.
Mi hijo pregunta: Papá, ¿dónde está la oveja? :grin:. El jodido widget del tiempo made in China que me parece que no hay forma de instalar si no es restituyendo la rom original.

Otra cosa: ¿cómo se hace para volver a la rom anterior que uno tenía?. ¿Haciendo un backup de data sólo o hay que hacer un backup del system también?. No es que vaya a quitar esta rom pero me gustaría saber cómo hacerlo.
 
Trasteando con el móvil me he encontrado en el modo ingeniero esto:
Screenshot_2013-09-14-10-46-30.jpg
¿Hay que volver a poner correctamente lo de las bandas?.

Respecto a lo del widget que no encaja en la pantalla, comentar que ya lo he resuelto. He entrado en Configuración de Nova/Escritorio/Ancho del margen y he seleccionado que ninguno. Por defecto viene un ancho de margen mediano y provoca que haya widgets que no encajen correctamente en la pantalla.

Screenshot_2013-09-14-10-46-30.jpg
 
¡¡Ostias, pues esto ya es más grave!!.
He desactivado lo de las bandas y reiniciado el móvil. Voy a hacer una llamada, le doy al icono del teléfono y me salta el mensaje "la aplicación no está instalada". Le doy al icono de los contactos y...."la aplicación no está instalada".
¡¡Tengo un móvil que no sirve para hacer llamadas!! :yuush:
 
Bueno, pues después de hacer lo de root, CWM y partición de la ROM lo que me quedaba era probar con esto de las Roms y he instalado ésta.
Me ha gustado el Nova Launcher y las opciones de personalización que hay como la de poder iluminar los botones.
Con lo del Back Light me encuentro que, cuando desbloqueo la pantalla para activarla, me aparece siempre un mensaje abajo de que "keyboard Backlight ha concedido permisos de superusuario, bla, bla, bla". ¿Cómo se desactiva esa notificación?.
Hola @ferdervet
Gracias por probar.
Para desactivar el mensaje tienes que entrar en supersu/ajustes/y desmarcar "Mostrar notificaciones"
En la proxima versión intentare modificar supersu para que no aparezca esa notificación
Otra cosa: he puesto el widget de fecha (Digital clock) pero no encaja perfectamente en la pantalla. Me explico. Me aparece la fecha y a la derecha aparece en letras verdes el día pero me aparece 14/0... y un trocito del 9.
Si es cierto, posiblemente en los ajustes del launcher puedas modificarlo para que se vea entero el widget.

Mi hijo pregunta: Papá, ¿dónde está la oveja? :grin:. El jodido widget del tiempo made in China que me parece que no hay forma de instalar si no es restituyendo la rom original.

Otra cosa: ¿cómo se hace para volver a la rom anterior que uno tenía?. ¿Haciendo un backup de data sólo o hay que hacer un backup del system también?. No es que vaya a quitar esta rom pero me gustaría saber cómo hacerlo.
Descargate el widget de la oveja y si no te lo instala de forma normal intenta esto:
Con rootexploret copia la apk y la pegas en System/app y le das los mismos permisos que el resto de apks xx- x-- x-- reinicia.

Antes de la instalación de esta rom tenias que haber hecho un backup desde el recovery.
Para volver a la rom anterior haces un restore desde el recovery.
 
Última edición por un moderador:
Trasteando con el móvil me he encontrado en el modo ingeniero esto:
Screenshot_2013-09-14-10-46-30.jpg
¿Hay que volver a poner correctamente lo de las bandas?.

Respecto a lo del widget que no encaja en la pantalla, comentar que ya lo he resuelto. He entrado en Configuración de Nova/Escritorio/Ancho del margen y he seleccionado que ninguno. Por defecto viene un ancho de margen mediano y provoca que haya widgets que no encajen correctamente en la pantalla.
Si, tienes que desmarcar en "gsm mode" las bandas 1900 y 850 y en "utms mode" las bandas 850 800 y 900
 
¡¡Ostias, pues esto ya es más grave!!.
He desactivado lo de las bandas y reiniciado el móvil. Voy a hacer una llamada, le doy al icono del teléfono y me salta el mensaje "la aplicación no está instalada". Le doy al icono de los contactos y...."la aplicación no está instalada".
¡¡Tengo un móvil que no sirve para hacer llamadas!! :yuush:
¿Hicistes los wipes antes de instalar la rom?
 
Al final, uno se adapta a vivir en el filo del precipicio android :grin:.
Gracias por tu atención @nauj666.
Te comento. Antes de instalar tu rom ya tenía hecho un backup y sí, hice el wipe data, el wipe partition caché y el dalvik.
Instalé tu rom anoche y la trasteé solamente un poco y me funcionaba la agenda de contactos y las llamadas. Ha sido esta mañana cuando me he puesto ha investigar y de golpe me encontré con lo de que "la aplicación no está instalada".
He hecho un backup desde el CWM pero no se si lo hago correctamente ya que primero hago un restore system y selecciono el backup que creé y luego hago un restore data seleccionando nuevamente ese backup que tengo guardado en la SD (y en el PC por si las cosas se ponen feas). ¿Es así como se hace eso que refieres como "restore desde el recovery"?.
Seguramente vuelva a instalar tu rom ya que tiene cosas útiles y elimina mucha morralla que viene de fábrica. Si encima ahorra batería pues mejor que mejor.
Lo dicho, ha sido un sustillo pero ya me voy acostumbrando. En cuanto aprenda a flashear un móvil ya me río de janeiro :grin:
 
Última edición por un moderador:
Me pasa alguien la app de piecontrol ¿? la borre aunque hize copia para instalar la pro:tonguewink:. No me funciono la borre , aunque luego copie la original de nuevo a system/app no funciona cuando le doy :frown:
 
Ya esta la cosa ... que hasta no reinicie no firulaba xd , me hacia ilusion tener la pro. Pero petaba :tonguewink:, tiraremos con esta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba