CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

gracias por tu trabajo @nauj666!!

Algunas preguntas:
- El launcher, es como el que trae android nativo? Me he acostumbrado a ese y querria dejar ese......
- La pantalal de inicio que sale el logo "Cubot" se la has dejado? Me gusta jajajajaj

Saludos
Hola @luisvc91
La Rom viene con dos launcher el nativo,que es el que te gusta a ti y Nova Launcher.
Una vez instalada la rom lo primero que te pide es elegir que launcher usar.
El primer logo de Cubot estatico si que continua el logo cubot en movimiento no.
Lo que si dejé es el sonido al arrancar y al apagar.
Saludos.
 
Gracias.

La he probado. Va muy fluida y tiene muy buen aspecto. Desgraciadamente, he restaurado y la he perdido (se ha instalado la de fabrica).
Una cosilla, en mi Cubot, los satelites tardan la vida en aparecer en el sygic, es normal???? Me refiero con tu ROM instalada.

Saludos!
 
Gracias.

La he probado. Va muy fluida y tiene muy buen aspecto. Desgraciadamente, he restaurado y la he perdido (se ha instalado la de fabrica).
Una cosilla, en mi Cubot, los satelites tardan la vida en aparecer en el sygic, es normal???? Me refiero con tu ROM instalada.

Saludos!
Activa gps epo,a-gps y fija los satelites con "gps test"
 
Ejecutas mobileuncletools y entras en modo ingeniero (MTK). Ve al apartado "Location" y selecciona "location based service". De las opciones que aparecen arriba, selecciona "EPO".
Verifica que tienes marcada la casilla "Enable EPO" y pulsa la caja gris que pone "EPO (IDLE)". Espera un poco y empezará a descargarse el archivo EPO. Más abajo en la pantalla pone "EPO File info" y allí verás el archivo EPO que tienes descargado y la validez (expire time).
 
Ejecutas mobileuncletools y entras en modo ingeniero (MTK). Ve al apartado "Location" y selecciona "location based service". De las opciones que aparecen arriba, selecciona "EPO".
Verifica que tienes marcada la casilla "Enable EPO" y pulsa la caja gris que pone "EPO (IDLE)". Espera un poco y empezará a descargarse el archivo EPO. Más abajo en la pantalla pone "EPO File info" y allí verás el archivo EPO que tienes descargado y la validez (expire time).
Muchas gracias por tu ayuda, y como fijo los satelites con "gps test",?
 
Casi, Casi, Casi
Casi llego a los 14.000 puntos en antutu
13.931 puntos.
Con base stock_rom V16
Screenshot_2013-10-11-09-01-23.png
 
je,je
Este finde la subo.
La rom tiene una mejora del sonido que a mi me ha parecido espectacular....

jejejejejeje ... como agua de Mayo se esperaba ¡¡¡¡¡

Una consulta pre instalacion .... si yo hago una copia con el Titanium "respaldar todas las aplicaciones de usuario + datos del sitema" luego despues de instalar la nueva version de la Rom y restaurar esta copia todo quedará como lo tengo ahora .... ¿no?

Gracias @nauj666.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba