CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

@nauj666, me pasa algo que no entiendo, esto es : cada vez que se reinicia el móvil o lo conecto al ordenador para bajar archivos, Roms, etc, se me va el Launcher (recuerdo que uso Nova Prime), y tengo que buscar la app, pulsarla y vuelve todo a estar correcto salvo los widgets, que tengo que reinstalarlos.
Si paso del Prime y dejo el que lleva la Rom, me pasaría? (lo dudo).
Ya se que es una chorrada, pero quizás me he vuelto muy perfeccionista, jajaja.
Un saludo, maestro

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
@leviatan.
Con Nova launcher que trae la rom no pasa lo que estas comentando.
Imagino que nova prime la habrás descargado de la red y no habrás pagado por ella, jeje
Si quieres continuar con la prime puedes hacer una copia de seguridad desde los ajustes del launcher y cuando te vuelva a suceder restauras la copia.
Saludos.
 
esta fue una captura, la de 9999 no la grabe,dorry

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free

uploadfromtaptalk1381820576888.jpg
 
Subida nueva versión
Versión 3.1
-Corregido fallo de las imagenes de los contactos que no aparecian en las llamadas.
-Añadidos más tonos de llamada.
-Nueva RadioFM con RDS.
-Actualización de Maps.
Joer, esto es un sinvivir! Jajajaja[DOUBLEPOST=1381999441][/DOUBLEPOST]Nada, no puedo descargarla, sólo me descarga hasta el 40%. Cagontoloquesemenea......
 
Última edición:
¿ Sólo me pasa a mi que no pase la descarga de la última versión del 40%? Es que prefiero descargarla aquí que en casa, que aquí es más rápido....
Saludos.
 
@nauj666, descargada y funcionando. Todo correcto, y esta vez he dejado el Nova que trae. Probaré a ver si no pasa lo que pasaba con la versión Prime.
uploadfromtaptalk1382030630985.jpg

He ganado unos puntillos en Antutu...
Gracias de nuevo.
Un saludo
Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba