CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Esta versión es la última que sacaré para cubot porque estoy a la espera de mi thl w8s que en breve me llegará.

Hola @nauj666 ,

Como siempre muchas gracias por tu trabajo y tiempo dedicado al Cubot y al foro.

Probare esta ultima ROM y seguro que ira fenomenal como las anteriores.

Y como ya te dije en un post anterior me alegra que vayas a recibir el THL W8s porque asi a lo mejor, con el tiempo sacas una ROM para el y asi se la puedo poner al de mi mujer ....... :up:

Gracias de nuevo.
 
@Leviatán
Te aconsejo que pruebes Ali es la última que probe y me gusto mucho.
Tambien esta valorada con un 9.
Saludos y gracias por tu comentario.
Ali? Y¿de dónde saco yo esa Rom? Si yo por probar que no quede... (Siempre tengo un backup de tu Rom y de la de coincity, por lo que pueda pasar)
Un saludo, fenómeno.
 
@nauj666 Como va esa rom preparaditaa para salir calientee del horno? Tengo el movil en proceso de entrega hoy jeje
 
Pues está casi lista .
Estoy con las actualizaciones de todas las aplicaciones.
Y con un pequeño problemilla con Volume_wake.
Uhh pinta bien entonces, ojala este lista para hoy incluso jeje :blush:
Gracias por el curro que te estas dando tio, buena despedida del movil vas a tener :blush:[DOUBLEPOST=1384476133][/DOUBLEPOST]@nauj666 estoy ansioso por probar esa nueva rom compañero, un saludo!
 
Última edición:
Me acabo de comprar un GT99 y he instalado tu ROM. Muchas gracias, ahora va mucho mejor.:up::up:
PD. nauj666, aunque cambies de móvil:dizzy::dizzy::dizzy::(:(:(, si alguna vez te acuerdas, de vez en cuando, podrías sacar para el GT99, para los que no vamos a cambiar de móvil en años.:blush::blush:. Gracias.
 
Me acabo de comprar un GT99 y he instalado tu ROM. Muchas gracias, ahora va mucho mejor.:up::up:
PD. nauj666, aunque cambies de móvil:dizzy::dizzy::dizzy::(:(:(, si alguna vez te acuerdas, de vez en cuando, podrías sacar para el GT99, para los que no vamos a cambiar de móvil en años.:blush::blush:. Gracias.
Hola @Cristinaf1974
En estos momentos estoy subiendo la nueva versión.
Si quieres probarla recuerda hacer un Backup de la rom que tienes actualmente.

No lo se
El movil se lo queda mi mujer y no creo que me deje trastearlo mucho...
Saludos
 
@Leviatán
Te aconsejo que pruebes Ali es la última que probe y me gusto mucho.
Tambien esta valorada con un 9.
Saludos y gracias por tu comentario.
Seguí tu consejo y probé la Ali, pero entre que tenía que ser en inglés (no conseguí encontrar donde activar la depuración USB, jeje), habia que hacer root, no llevaba el Google Play, etc, me volví a la anterior que va realmente bien.
Pero me temo que por poco tiempo, porque esta tarde ya me has dado tarea, y me toca instalar la nueva tuya.
Un saludo
 
Subida nueva versión.
Versión 4.0
-Base stock-cubot gt99 de septiembre y de la V14-V16 y V17 de Sege xyz X1
-Volume_wake--Despertar el telefono con teclas volumen.
-Intalador Xposed y GravityBox
-Modem (Banda base) actualizado a la última versión disponible.
-Buid.prop modificado.
-Setting remodelado.
-Next Browser- Eliminado Dolphin Browser
-Nuevo Calendario.
-Nueva RadioFm con Rds.
-Nueva Grabadora de sonido.
-Nueva Linterna.
-Optimización del archivo Gps.conf
-Actualización de aplicaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba