PROBLEMA Caso en que Jazztel no ha cumplido

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Hoy me han explicado un caso de incumplimiento por parte de Jazztel que se va a poner en manos de CMT, (ni idea de cómo resultará el asunto, cuando sepa algo os lo contaré).

Un cliente que se ha pasado más de 2 semanas sin internet, teléfono ni tv porque no le han cambiado el router, reclama indemnización tal y como estipula la ley y recoge las

"CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES JAZZTEL PRESTADOS CON FIBRA INDIRECTO" apartado 6 que dice así:

Información sobre contratos JAZZTEL
...
EL PROVEEDOR indemnizará de forma automática al Cliente si corresponde en la factura correspondiente al periodo inmediato al considerado, con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes: a) El promedio del importe facturado por este Servicio durante los tres (3) meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de duración de la interrupción. b) Cinco (5) veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de ésta. En caso de interrupción temporal del Servicio de Acceso a Internet ...
...Adicionalmente EL PROVEEDOR se compromete a indemnizar al Cliente que lo solicite con un importe correspondiente a la cuota mensual del Servicio contratado cuando por causas imputables a EL PROVEEDOR el Cliente tenga una interrupción del Servicio superior a 48 horas naturales, a contar desde el momento en el que el Cliente haya contactado con los Servicios de Atención al Cliente notificando un aviso de avería hasta el momento en el que el Servicio se encuentre restablecido.


Encima no solo no le indemnizan, que además le suben la factura 5€ por subir los datos del móvil a 25GB después de haber habierto tres reclamaciones para que se lo devuelvan.

Hoy llamó por le importe de la factura le han dicho que no procede la devolución "porque en el sistema no aparece la incidencia".

Yo le he dicho que aproveche las grabaciones de las llamadas. Y eso hará.

¡Mucho cuidado con las compañías y sus incidencias, por si no cumplen!. ¡A tirar de grabaciones de llamadas!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba